Rust presenta un nuevo contenido descargable el próximo mes


El juego de supervivencia multijugador Óxido Es posible que se haya lanzado en 2013, pero eso no significa que los desarrolladores de Facepunch Studios estén ralentizando el contenido nuevo en el corto plazo. De hecho, el equipo lanzó recientemente una gran actualización del silo de misiles nucleares, que agregó un nuevo monumento para que los jugadores exploren. Ahora tenemos noticias de que el próximo mes, Facepunch lanzará un nuevo conjunto DLC que brinda a los jugadores acceso a nuevos cosméticos y características de calidad de vida que deberían resultar muy útiles cuando se juega con la estética de su construcción. Si bien no está a la gran escala de un silo nuclear, este DLC de contenedor de envío seguramente llamará la atención de los jugadores que buscan mejorar sus bases.

El DLC de diseño de contenedor de envío se lanza el 1 de junio. Si decide usarlo, le dará a sus edificios un aspecto más industrial tanto por dentro como por fuera. Esto sigue a la máscara de construcción de Adobe que se lanzó a principios de este año con excelentes críticas de los fanáticos en términos de apariencia, incluso si no estaban tan contentos con el precio. Los edificios de contenedores de envío han ido ganando popularidad en el mundo real en los últimos años, por lo que es genial verlos aparecer en Óxido.

Dicho esto, las funciones de calidad de vida pueden ser la parte más emocionante de la actualización, según lo que esté buscando. Como parte del anuncioEl productor de Facepunch, Alistair McFarlane, mencionó que el equipo está trabajando en una función que permitirá a los jugadores cambiar los colores de los bloques simplemente usando el Spraycan. En las imágenes que acompañan al tweet, todo parece bastante sencillo, pero McFarlane nota que esta función es “actualmente experimental” y los jugadores podrían verla modificada antes de la fecha de lanzamiento del 1 de junio.

De cualquier manera, esta actualización de DLC no cambiará tanto el juego como otras, pero será importante para los jugadores de Rust. Al fin y al cabo, tener un edificio con materiales diferentes a los habituales no va a hacer otra cosa que mejorar la creatividad y la inmersión. Eso valdrá la pena para algunos jugadores, pero otros probablemente puedan omitir el DLC del contenedor de envío, especialmente si tiene un precio de $ 13 como el paquete de Adobe. Sin embargo, en última instancia, esa decisión depende de usted y de su billetera.




Source link