Cómicos

Ryan Coogler ahora está trabajando en la historia de Black Panther 2

No hay duda de que Pantera negra fue un éxito indiscutible para Marvel Studios, que se unió a su club de $ 1 billón con una impresionante taquilla. Y desde que la película se estrenó con críticas y elogios de los fanáticos, sin mencionar las nominaciones al Oscar, los fanáticos han estado ansiosos por obtener una secuela en el mundo de Wakanda. No pasó mucho tiempo para que Marvel anunciara Pantera negra 2 Estaba en las obras, pero ha habido poco desarrollo desde entonces.

Ahora sabemos con seguridad que Ryan Coogler está trabajando en la secuela de Pantera negraSegún el propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Mientras hablaba con BET sobre el potencial del regreso de Killmonger, Feige eliminó el rumor pero confirmó una gran noticia en el proceso.

"La respuesta honesta a eso es que es puro rumor y especulación, porque el Sr. Coogler está solo en las últimas semanas sentado frente a su teclado y comenzando a describir la película", dijo Feige. "Es temprano, así que todavía no se ha establecido nada de manera tan lejana, porque el Sr. Coogler está sentado y lo compartirá con [producer] Nate Moore y yo en las próximas semanas ".

Coogler se toma su tiempo para asegurarse de que reciba Pantera negra 2 Exactamente, como él mismo explicó cuando se anunció que regresaría para escribir y dirigir la película. Habló con IndieWire sobre la presión de hacer un seguimiento de un éxito de taquilla crítico y comercial, con la esperanza de estar a la altura de las expectativas.

"Creo que la presión siempre estará allí", dijo Coogler. "He tenido la oportunidad de hacer tres películas, cada una de ellas tenía su propio tipo de presión muy específica. En el proceso, se siente insuperable cada vez ".

Pero todavía está enfocado en hacer Pantera negra 2 La mejor película que puede ser, y no centrarse en las expectativas.

"Cuando se trata de hacer una secuela, nunca lo he hecho antes, una secuela de algo que me he dirigido a mí mismo", agregó. "Así que creo que habrá mucha presión allí, pero lo que vamos a tratar de hacer es concentrarnos en el trabajo, como siempre lo hacemos". "Trate de ir paso a paso e intente acallar todo lo que nos rodea, enfóquese en intentar hacer algo que tenga algún tipo de significado".

Feige habló con EW el año pasado después del estreno de Pantera negra y explicó que la secuela estaba en las obras, aunque no ofreció más detalles concretos de lo que los fanáticos deberían esperar.

"Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es sentarse en la primera parte y hablar y soñar con lo que haríamos en la segunda parte. Hubo muchas de esas conversaciones cuando estábamos armando la primera Pantera Negra. Tenemos ideas. y una dirección bastante sólida hacia donde queremos dirigirnos con la segunda ".

Pantera negra 2 Aún no tiene fecha de lanzamiento.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.