Cine

Ryan Murphy ya bromeó sobre el mejor tema para una próxima temporada de AHS

La temporada 10 de American Horror Story no tendrá un tema navideño, pero el programa aún tiene tiempo para sumergirse en el intrigante subgénero de Christmas Horror.

Historia de horror americana el co-creador Ryan Murphy se burló previamente de una opción de tema perfecta para una temporada futura. La serie de antología de terror debutó por primera vez en 2011 antes de convertirse en un pilar de la programación original de FX. Una década después, Historia de horror americana sigue siendo fuerte, con la serie preparándose para debutar la temporada 10, subtitulada Doble característica. Teniendo en cuenta que se han ordenado tres temporadas más, además de una serie derivada, Historias de terror americanas, Murphy tiene muchas oportunidades para desarrollar temas intrigantes, incluida su versión de Christmas Horror.

Como parte de Historia de horror americanaEn el formato de antología, cada temporada está destinada a centrarse en un escenario diferente con un nuevo conjunto de personajes. Primero, hubo Casa de asesinato, una temporada que documentó una siniestra propiedad de Los Ángeles. Luego vino un escenario de la década de 1960 Asilo, una temporada dedicada a las brujas modernas en Asamblea de brujasy una entrega centrada en un espectáculo secundario de Florida de la década de 1950 en Espectáculo de monstruos. Después Hotel, Roanoke, y Culto, Historia de horror americana desarrolló su primera temporada de crossover con Apocalipsis, mezclando elementos de Casa de asesinato y Asamblea de brujas. Más recientemente, la temporada retrocedió en el tiempo nuevamente para un tema dedicado al amado género slasher en 1984.

Cuándo Historia de horror americana la temporada 10 fue anunciada como Doble característicaMurphy explicó que la entrega se dividiría en dos partes: una en el mar y otra en la orilla. Mientras que la trama de la parte uno parece estar desarrollada, el co-creador insinuó que la parte 2 todavía estaba en proceso. Murphy luego se burló de su intención de expandir el AHS universo, pidiendo a los fans que voten sobre los temas que les gustaría ver. De las posibles opciones estaban Aliens, Christmas Horror, Bloody Mary, Piggy Man, Sirens y Plague. Con la mención de Doble característica en su consulta, se asume que uno de estos temas aparecerá en la segunda parte de la temporada 10. Unos días más tarde, Murphy decidió Gorjeo de nuevo, alegando que Aliens, Bloody Mary, Sirens y Plague estaban entre los cuatro finalistas para su consideración. Falta la opción con temática navideña, a pesar de ser la mejor oportunidad para sumergirse por completo en el subgénero navideño del terror.

Aunque Christmas Horror no entró en la temporada 10, Historia de horror americana Todavía tiene tiempo basado en el futuro planeado de la serie. Esto le daría a la serie la oportunidad de rendir homenaje a títulos como Navidad negra, noche de paz, noche de muerte, o Krampus. La serie nunca ha dedicado una entrega a un día festivo específico, y la Navidad podría servir como el telón de fondo más apropiado. Mientras que los cuentos de terror ambientados en Halloween han saturado el género, las vacaciones de diciembre todavía tienen una pequeña conexión con el género sin exagerar. La configuración específica también permite una línea de tiempo diferente cuando se transmite la serie, lo que no es necesariamente algo malo.

Curiosamente, pasado Historia de horror americana Las temporadas han presentado breves vislumbres del mundo de la Navidad dentro de la serie. En Casa de asesinato, se mostró a los fantasmas de la familia Harmon decorando su casa para Navidad en el final de temporada. Asilo, la próxima temporada, contó con un episodio completo titulado «Unholy Night», ambientado en torno a la Navidad. Presentaba memorablemente a Ian McShane interpretando a Leigh Emerson, un hombre vestido como Santa Claus mientras se embarcaba en una matanza. El evento se mencionó más tarde cuando Bubbles McGee de la temporada 8 fue elegido para una película llamada Una Navidad para desmembrar, que involucró un asesinato en masa disfrazado de Santa. Viendo como Historia de horror americana ya ha sentado las bases, comprometerse por completo con una temporada navideña realmente podría dar sus frutos si la serie quiere explorar los subgéneros más atractivos al final de la serie.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba