Cine y Películas

Ryan Reynolds comenta sobre los rumores del cameo de Taylor Swift Deadpool 3

Resumen

  • Ryan Reynolds aborda los rumores de cameo de Taylor Swift en Deadpool 3, calificándolos de señal del entusiasmo de los fanáticos por echar un vistazo detrás de la cortina.
  • Reynolds se ríe de los rumores y dice que le encantan los chismes, pero asegura a los fans que todos los secretos y spoilers se revelarán el 26 de julio.
  • La aparición de Swift con el elenco y el director de Deadpool 3 ha alimentado las especulaciones sobre su papel, lo que ha aumentado el entusiasmo que rodea a la película de Marvel.

Ryan Reynolds finalmente se ha dirigido a Taylor Swift Deadpool 3 rumores de cameo. Swift es uno de los muchos cameos rumoreados para la película Marvel Cinematic Universe; sin embargo, ser vista con Deadpool 3El elenco y el director alimentaron los rumores. La posible aparición de Swift en la película también tomó más fuerza después Deadpool 3 El director Shawn Levy no negó los rumores.

Hablando con El sol de VancouverReynolds comentó sobre los rumores de que Swift tiene un papel en Deadpool 3. El actor confirmó que conoce muy bien esa parte particular del Deadpool 3 rumores de cameo, diciendo: “Me encanta” Sin embargo, aquellos que esperaban que Reynolds desacreditara o confirmara la participación de Swift quedaron en el aire, ya que el Deadpool 3 estrella dijo: “Cada uno de estos secretos y spoilers se revelará el 26 de julio..” Consulte la cita completa a continuación:

“Sí, he oído eso”, dijo Reynolds riendo. “Me encanta (el chisme). Creo que es una señal de lo ansiosa que está la gente por echar un vistazo detrás de la cortina de este mundo. Cada uno de estos secretos y spoilers se revelará el 26 de julio”.

Explicación de los rumores del cameo de Taylor Swift Deadpool 3

Se rumorea que interpretará a una heroína de X-Men en el MCU

“/>

La Taylor Swift Deadpool 3 Los rumores de cameos han existido desde 2022, y muchos piensan que la estrella del pop interpretará a X-Men Dazzler en la película. Además de ser una de las cantantes más famosas del mundo, Swift también es actriz, lo que la hace posible. Deadpool 3 cameo es más probable. Swift también ya se puso el traje de Deadpool que Reynolds usó en las películas de Fox, ya que el dúo se conoció a través de la esposa de Reynolds, la actriz Blake Lively, y se hicieron amigos cercanos, lo que llevó a Reynolds a prestarle el traje de Deadpool para Halloween.

Recientemente, Swift fue vista en un partido de fútbol con Deadpool 3 está protagonizada por Reynolds y Hugh Jackman, así como por el director de la película, Shawn Levy, lo que añadió nuevo combustible a los rumores de que ella aparecería en Deadpool 3. Dada la amistad de Swift y Reynolds, la terrible experiencia podría no significar nada para sus posibilidades de estar en la película, sino más bien una reunión entre amigos. Sin embargo, dado cómo el Deadpool 3 El elenco y el director no han negado rotundamente la participación de Swift en la película, los rumores deberían persistir hasta el estreno de la película.

Otro factor que hace que el Deadpool 3 Lo más probable es que el cameo sea un comentario de Levy de este mes de octubre. Levy reveló que algunos Deadpool 3 Las teorías del cameo son correctas y dicen: “Muchos de los rumores en Internet son completamente falsos, pero algunos no lo son..” Con la conexión personal de Swift con Reynolds, su reciente salida pública con el Deadpool 3 elenco y director, y su posible papel no está desacreditado, existe una gran posibilidad de que Swift sea una de las correctas. Deadpool 3 teorías de cameo que Levy mencionó, aunque los fanáticos solo sabrán con certeza cuándo Deadpool 3 se estrena el 26 de julio de 2024.

Fuente: El sol de Vancouver

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button