Cómicos

Ryan Reynolds comparte con LeVar Burton cómo los fanáticos lo ayudaron a conseguir el papel de Deadpool


Ryan Reynolds quería que LeVar Burton supiera cómo los fanáticos lo ayudaron a conseguir el papel de Consorcio inactivo. El actor de Free Guy se dirigió a Twitter para explicar cómo fue todo. Ha sido un día ajetreado para la estrella Reading Rainbow después PeligroEl anfitrión renunció. De hecho, Internet puso todo su apoyo detrás de Burton y Reynolds ya ha expresado sus deseos en Twitter antes. Parece que la puerta a un cambio radical ya está en marcha. Pero, Consorcio inactivo como sabemos, no sucede sin todos esos fans gritando en el estudio. Mucha gente le rogaba a Fox y Marvel que eligieran al favorito de los fanáticos como Merc With A Mouth. Parecía que Reynolds también estaba dispuesto a interpretar el papel. Y el resto es historia. Entonces, puedes imaginar que el magnate de Mint Mobil se divirtió con el giro salvaje de los eventos el viernes por la mañana. (Es mejor que crea que no estaba solo, ya que los memes estaban en todas partes cuando ¡Peligro! también llegaron noticias).

“De manera bastante constante desde 2013 hasta 2015 Deadpool explotó en Twitter con fanáticos que querían que lo interpretara”, escribió Reynolds. “Fue incómodo porque estuve de acuerdo con ellos, pero el estudio no lo vio. Al final, los aficionados ganaron y el resto es una historia gloriosa. Siempre estaré agradecido. Hola @levarburton «

Sony Pictures tuiteó esta declaración cuando Mike Richard renunció oficialmente:

«Me sentí profundamente honrado de que me pidieran ser el anfitrión del programa sindicado y me emocionó la oportunidad de ampliar mi papel», escribió Richards en una carta para que el mundo la viera. Sin embargo, en los últimos días ha quedado claro que seguir adelante como presentador sería una distracción demasiado para nuestros fans y no el movimiento correcto para el programa. Como tal, dejaré el cargo de anfitrión de inmediato «.

En Twitter, cuando se anunció la noticia de su mejor actuación como anfitrión, Burton agradeció a todos los fanáticos que hablaron por él en las redes sociales. “GRACIAS … a todos ustedes por su apasionado apoyo! Estoy encantado, emocionado y ansioso por ser el anfitrión de Jeopardy! Y haré todo lo posible para estar a la altura de tu fe en mí. ¡HAS HECHO LA DIFERENCIA! Adelante, confíe en mi palabra, esta vez ”, dijo.

¿Crees que Burton sería el anfitrión? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications