Cine

10 cosas que deben suceder en la temporada 2 de Euphoria |

Euforia irrumpió por primera vez en las pantallas de los espectadores en 2019 y rápidamente ganó muchos seguidores. Los fanáticos han tenido una larga espera para la temporada 2, pero la espera casi ha terminado. Debido a que la temporada 1 nunca patrocinó a su público objetivo joven y nunca rehuyó temas importantes como la adicción, la identidad y el trauma, los fanáticos esperan que la temporada 2 sea igual de atrevida.

La temporada 1 también estableció muchos personajes y relaciones complejas y la temporada 2 seguramente los desarrollará aún más, así como también introducirá otros nuevos. Desde el merecimiento de Nate hasta más historias de fondo de personajes, hay muchas direcciones posibles para la temporada 2.


10 Explore la historia de fondo de Lexi

A pesar de ser uno de los personajes principales de la temporada 1, Lexi a menudo parecía ser pasada por alto. Lexi es la mejor amiga de la infancia de Rue y la hermana de Cassie y parece pasar mucho tiempo en sus sombras. Aunque vemos parte de la historia de fondo de Lexi a través de Cassie, ella es uno de los pocos personajes principales que no recibió un episodio dedicado en la temporada 1, por lo que sería bueno corregir esto la próxima vez.

A pesar de que Rue tiene muchos de sus propios problemas, su relación con Lexi es una de las mejores amistades en Euforia. Hubo algunos indicios de que Lexi puede tener sentimientos más profundos por Rue, y darles a los fanáticos una mirada al pasado de Lexi (y un episodio centrado en ella en la temporada 2) podría ayudarlos a comprender completamente al personaje y explorar sus complicadas emociones hacia Rue.

9 Más Gia

Gia, y su relación con Rue, fue un placer verla en la temporada 1; las dos hermanas siempre se apoyan mutuamente a través de los muchos traumas que enfrentan. Gia realmente le salvó la vida a Rue cuando tuvo una sobredosis, por lo que ciertamente no es ajena al trauma.

Sin embargo, en la temporada 1, vimos principalmente a Gia a través de la perspectiva de Rue y a través del impacto de la adicción de su hermana. Storm Reid hizo un excelente trabajo con lo que le dieron, pero sería genial ver más de Gia en la temporada 2 y aprender más sobre quién es ella como persona. Quizás ver más de la vida de Gia y sus amigos en la temporada 2 podría ser una vía interesante para explorar.

8 Nuevos personajes

Con la mayoría de los programas, las nuevas temporadas generalmente significan nuevos personajes. Temporada 1 de Euforia estableció un elenco central fuerte, pero es probable que algunas caras nuevas se incluyan en la mezcla para cambiar las cosas en la temporada 2. Conocer a algunas de las familias de Fez o Ali sería una forma obvia de expandir aún más sus personajes.

Además, parece probable que haya nuevos estudiantes en la escuela y nuevos intereses amorosos para algunos de los actores clave presentados. Independientemente de los nuevos personajes que se introduzcan, seguramente traerán nuevos problemas y dinámicas con ellos. Algunos de los personajes menores de la temporada 1 como Suze, Ethan y Ashtray también podrían tener roles más prominentes esta vez.

7 Venganza para Nate

Nate Jacobs se centró mucho en la temporada 1, la mayoría de las cuales lo involucró haciendo cosas despreciables con otros personajes. Algunos de los delitos menores de Nate incluyen acosar a Jules, golpear y coaccionar a Tyler y ser abusivo con Maddy, todo lo cual lo convirtió en uno de los personajes principales menos agradables de la película. Euforia.

La temporada 1 dejó en claro que Nate tenía muchos problemas y que podría haber estado luchando con su sexualidad. Si bien sería bueno ver las luchas de Nate exploradas más en la próxima temporada, aún no ha recibido mucho merecido por sus acciones. Para que Nate se desarrolle aún más, parece importante que se enfrente a sus errores pasados ​​y se disculpe con las personas que ha lastimado.

6 Maddy ir solo

Maddy pasó la mayor parte de la temporada 1 rompiendo y reconciliándose con Nate, a pesar de las cosas horribles que le hizo. Maddy se muestra segura y asertiva con sus amigos, pero todo esto se desmorona una vez que está cerca de Nate. Al final de la temporada 1, Nate y Maddy finalmente se dieron cuenta de que su relación era tóxica y tomaron caminos separados; sin embargo, eso no quiere decir que la separación de la pareja sea para siempre.

Para que Maddy realmente prospere como personaje, debe mantenerse alejada de Nate, y aunque sería bueno ver una relación nueva y más sana para ella, sería más satisfactorio verla «hacerlo sola». Si Maddy se enfocara más en sus amigos y familiares en la temporada 2, podría surgir un nuevo lado de su personaje.

5 Continuar mostrando las luchas de Rue

El episodio especial de Rue que se emitió en 2020 pareció indicar un gran avance para el personaje. Si bien Rue probablemente irá en nuevas direcciones en la temporada 2, sería una pena que se olvidaran de sus luchas. Aunque los temas de adicción y enfermedad mental son algunos de los aspectos más controvertidos sobre Euforia, es importante que continúen explorándolos en la temporada 2.

La temporada 1 fue muy honesta sobre la adicción y las dificultades que la acompañan, así que espero que esto continúe. En la temporada 2, sería convincente ver a Rue confiar más a sus amigos sobre su adicción, en particular a Cassie. El padre de Cassie se volvió adicto a las drogas y dejó a la familia, por lo que ella y Rue definitivamente tendrían mucho de qué hablar.

4 Historia de Fez

Desde la temporada 1, está claro que Fez es un personaje complejo; él es un traficante de drogas y vende drogas a Rue en algunas ocasiones, pero también es extremadamente protector con ella y sabe cuándo dejar de venderle. Fez también actúa como un confidente de confianza para Rue, a pesar de que él representa lo que ella está tratando de escapar.

Sin embargo, en la temporada 1, no se dice mucho sobre el pasado de Fez, y la audiencia no llega a entender cómo se convirtió en un traficante de drogas. Además, los espectadores no aprenden cómo llegó a preocuparse por Ashtray, un niño del que actúa como hermano mayor. Fez no recibió un episodio dedicado en la temporada 1, por lo que sería interesante explorar completamente su pasado y verlo en el centro del escenario la próxima temporada.

3 Las secuelas del aborto de Cassie

Cassie tiene una relación complicada y difícil con McKay a lo largo de la temporada 1. La naturaleza turbulenta de su relación se acumula con Cassie terminando embarazada y McKay sugiriendo que ella interrumpa el embarazo. Hacia el final de la temporada, Cassie sigue adelante con el despido.

Sería fácil pasar de esto y darle nuevas historias a Cassie en la temporada 2, pero es importante que los espectadores vean el impacto emocional de su decisión. Además, podría ser interesante ver a Cassie confrontar a McKay por su falta de apoyo durante la situación, así como verla confiar en sus amigos sobre su decisión.

2 Rue para plantar cara a Jules

Uno de los aspectos más importantes de la temporada 1 es la relación entre Rue y Jules. Aún así, mientras Rue y Jules son una de las mejores parejas de Euforia, su relación no es exactamente saludable. Rue parece reemplazar una adicción por otra cuando conoce a Jules, volviéndose cada vez más dependiente de ella a medida que avanza la temporada. Es revelador que cuando Jules se va, Rue aparentemente recae.

Aunque tiene sus propios problemas con los que lidiar, Jules no maneja la relación con Rue particularmente bien. Parece entender a Rue y lo que siente por ella, pero la pone celosa en varias ocasiones y cambia constantemente entre ser caliente y fría. Si bien ambas chicas parecían tener un gran avance en los episodios especiales, sería bueno ver que Rue se volviera más independiente en la temporada 2. Si su relación va a florecer aún más, Rue tendrá que defenderse más y no dejar que su sobriedad sea así. controlado por Jules.

1 Más terapia

Aunque habíamos visto a Rue asistir a reuniones de NA anteriormente, los episodios especiales finalmente ahondaron en el tema de la terapia. Rue tiene una especie de sesión de terapia informal con Ali en su especial y Jules tiene una sesión de terapia más convencional en su propio especial. Es alentador ver a los personajes pidiendo ayuda y hablando abiertamente sobre sus luchas.

La salud mental fue un tema clave explorado en la temporada 1, por lo que sería bienvenido ver más sesiones de terapia de Jules; Los fanáticos ya han visto a muchos de los personajes luchar, por lo que ahora podría ser el momento de verlos reconstruirse. Muchos de los otros personajes han sufrido traumas o problemas de autoestima, por lo que ver a más de ellos viendo ayuda (ya sea formal o informalmente) sería una dirección positiva a seguir.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications