Cine

Las verdaderas amas de casa de Nueva York: 9 cosas que debe saber sobre Eboni K. Williams

Las verdaderas amas de casa de Nueva York cambió una hoja transformadora en la temporada 13 cuando agregó al primer miembro del elenco negro de la franquicia, Eboni K. Williams, a su lista. Bravo hizo un trabajo fantástico al elegir a la quinta y última persona para agregar al grupo de mujeres de esta serie. Su personalidad chispeante ha refrescado la serie.

Desde el comienzo de Eboni en el programa en la temporada 13, a los fanáticos les ha encantado lo que ella trae a la mesa, pero hay muchas cosas sobre ella que tal vez no sepan. Hay mucha profundidad en Eboni que la convirtió en el ícono que es hoy. De ser copresentadora de Fox News y escribir un libro, tiene un largo currículum de logros que son anteriores a su época como Amas de casa reales miembro del elenco.


9 Aquí es donde los fans la han visto

Eboni’s es una cara familiar para muchos incluso fuera del Amas de casa reales fandom. Para nuevo Amas de casa reales de Nueva York fanáticos que no han visto a Eboni antes de Bravo, ella es una presentadora y locutora desde hace mucho tiempo con un currículum impresionante para arrancar. Según su propio sitio web, Eboni ha trabajado en CBS News, FOX News Channel y HLN / CNN. Además de su trabajo en esas redes, Eboni también ha incursionado en la transmisión de deportes profesionales como corresponsal de Fox Sports y NFL Network.

8 Ella es un autor

Eboni va camino de convertirse en una de las más ricas Amas de casa reales miembros del reparto. No solo fue presentadora y corresponsal, sino también autora. En 2017, Eboni lanzó Bastante poderoso: apariencia, sustancia y éxito.

En el libro, Eboni aborda los efectos de la belleza en términos de la carrera de una persona. Según el Amazonas En esta descripción, a las mujeres se les ha dicho que «ser ‘bonita’ tiene como resultado que se las tome en serio y que ser ‘bonita’ y ser capaz se excluyen mutuamente». Eboni entrevista a otras mujeres famosas que han pasado por situaciones similares en los negocios y cuáles son sus consejos.

7 Eboni está increíblemente educado

A principios de la temporada 13, Eboni tuvo una discusión con las otras mujeres cuando se trató el tema de la educación. Eboni dijo que ella era la más educada en la mesa y algunos de los demás se sintieron insultados. Sin embargo, en términos de educación literal, nadie puede compararse con Eboni en RHONYy ella es una de las más inteligentes Amas de casa reales miembros del reparto.

Essence señaló que Eboni pudo graduarse de la escuela secundaria temprano y asistió a la universidad (Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill) a la temprana edad de 16 años. Después de obtener su título en comunicaciones y estudios afroamericanos, continuó su educación en la Universidad de Loyola. New Orleans College of Law, donde recibió su título de Juris Doctor y se convirtió en abogada.

6 Ella nunca se ha casado, pero estaba comprometida

Aunque Eboni está soltera esta temporada en RHONY, ella estuvo recientemente en una relación seria. Reality Blurb escribió que Eboni y su ex prometido, Steven Glenn, estuvieron juntos y comprometidos durante cuatro años. Como director financiero de una firma de capital privado, Steven y Eboni eran la pareja poderosa definitiva.

Sin embargo, los dos se separaron en el apogeo de la pandemia de COVID-19 cuando se pusieron en cuarentena por separado. Y aunque ha habido muchas relaciones sólidas en RHONY, Eboni no necesita una pareja para brillar por sí misma.

5 Los fanáticos pueden escuchar el punto de vista de Eboni en su podcast

En octubre de 2020, Eboni creó su propio podcast, Sosteniendo corte con Eboni K. Williams, para arrojar luz sobre los «casos que generan noticias» que están en el centro de atención semana tras semana. Como abogado, Eboni habla de diferentes casos desde un punto de vista legal y un punto de vista empático. Ella plantea grandes puntos al mismo tiempo que expresa sus sentimientos personales sobre varios asuntos. Para los fanáticos de Bravo, este es un podcast que podría arrojar más luz sobre la visión y la agenda de Eboni.

4 Ella es la presentadora y productora ejecutiva de un programa popular

Revolt TV es una red de cable creada por Sean «Diddy» Combs. Una parte de su red es un programa llamado Revolt Black News alojado y producido de forma ejecutiva por Eboni K. Williams. Afro Tech escribió que el programa se centra en temas importantes del mundo desde «la perspectiva negra». La dedicación de Eboni a su mensaje es lo que la convertirá en una de las integrantes del elenco más queridas de la Amas de casa reales franquicia. Como nuevo miembro del elenco, ella no retrocede, sino que se mantiene firme.

3 Eboni ha incursionado en la actuación

Aparte de protagonizar la temporada 13 de Amas de casa reales de Nueva York, Eboni también ha incursionado en la actuación en el pasado. Ella no es una actriz de oficio, pero tiene cuatro créditos de actuación a su nombre. Según su página de IMDb, Eboni interpretó a Chloe Robinson en un corto de 2009 llamado Significa Sr. Greene. Ella también estuvo en el documental de televisión, 1000 formas de morir en 2011, la película A contrapelo en 2012, y ella interpretó a Paula Lloyd en 2017 Cruzando umbrales.

2 Ha habido una pequeña cantidad de drama en torno a su título de abogado

Ramona Singer nunca vivirá la temporada 13. Ella y Eboni han estado luchando a lo largo de la serie en una variedad de eventos políticos y problemas humanitarios, hasta el punto en que Ramona es ahora la villana. Pero Ramona no está sola, Eboni también ha traído drama fuera del programa.

Page Six señaló que en realidad Eboni no está legalmente autorizada a ejercer la abogacía porque su licencia de abogada fue suspendida. Sin embargo, Eboni aclaró el aire antes de que comenzaran a circular rumores sobre su vida como abogada. En un comunicado, Eboni escribió que no ha «vivido ni ejercido la abogacía en Carolina del Norte desde 2011» y simplemente dejó de pagar sus cuotas anuales. Una vez que se mudó a la ciudad de Nueva York, supo que no iba a practicar. Aunque le encanta la ley, ha «elegido voluntariamente no pagar esas cuotas».

1 Ella devolvió después del huracán Katrina

A los fanáticos les encanta ver escenas con Eboni porque siempre parece saber qué decir en el fragor de una discusión. Su calma bajo presión es uno de sus mejores atributos, y esto podría deberse a su trabajo anterior. Mientras asistía a la Facultad de Derecho de la Universidad Loyola de Nueva Orleans, permaneció en Louisana para ayudar a la comunidad después del huracán Katrina, según Revolt. Ella ayudó a los afectados directamente por el huracán como estudiante de derecho y ayudó a la Oficina del Fiscal General de Luisiana.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications