Cine

¿Qué personaje de Haunting Of Hill House eres, según tu signo del zodíaco?

En La maldición de Hill House, los personajes principales interpretan los eventos que suceden en la propiedad encantada de manera muy diferente, especialmente los niños Crain. Mientras Steve y Shirley explican que la muerte de su madre fue causada por una enfermedad mental, Theo lo bloquea por completo y Nell y Luke están atormentados por su tiempo en Hill House.

Una de las principales razones de esto es que tienen personalidades tan contrastantes que seguramente verán los eventos de su infancia desde diferentes perspectivas. En una serie ya obsesionada con lo misterioso e inexplicable, los fanáticos ahora pueden descubrir con cuál de los personajes se alinea más su personalidad, según su signo zodiacal.


12 Aries: Leigh

Esposa de Steve, Leigh se muestra testaruda y decidida, y tiene convicción en cada elección que hace. Cuando ella y Steve están tratando de tener un bebé, ella está inmediatamente en la clínica de fertilidad resolviendo cuál es el problema y cómo pueden solucionarlo y, al descubrir que Steve realmente se sometió a una vasectomía, no tiene ningún problema en decidir que esto es un problema. factor decisivo.

Afortunadamente, Leigh tiene un final apropiado en La maldición de Hill House, ya que ella y Steve terminan quedando embarazadas. Es su seguridad en sí misma y su franqueza durante este proceso lo que convierte a Leigh en un ariete de Aries.

11 Tauro: Horacio

Horace, cuidador y personal de mantenimiento de Hill House, permanece en los terrenos de la propiedad durante el resto de sus días después de que la familia Crain se vaya (o, algunos miembros de la familia Crain se vayan) para que él y su esposa, Clara, visiten su casa. hija en Hill House.

Es su tendencia a permanecer igual, así como su confiabilidad y tranquilidad (incluso en una situación como en Hill House) lo que hace de Horace un Tauro. Al igual que otros Tauro, Horace se muestra a sí mismo como la persona perfecta para tener cerca en una crisis, especialmente cuando se produce el caos en Hill House.

10 Géminis: Steve

Steve es un personaje complicado: es un hermano mayor responsable y un mediador durante el conflicto, pero también es terco y, a veces, inicia el conflicto. Steve aprende mucho al final de La maldición de Hill House, una vez que comprende los acontecimientos de su infancia. Es como un camaleón, la forma en que se adapta cuando está con diferentes personas y en diferentes situaciones.

Monetiza lo que su familia pasó en Hill House, sin creerlo hasta el final. Aunque en la superficie Steve puede no aparecer como el clásico Géminis carismático y despreocupado, encarna absolutamente a un Géminis que ha dejado que su naturaleza de doble cara se apodere de ellos.

9 Cáncer: Nell

A lo largo de la serie, Nell es muy sensible y está en sintonía con las necesidades de los demás. Justo antes del funeral de Nell, Hugh relata un momento en que Nell le escribió una carta a Santa Clause, pidiendo regalos para todos sus hermanos, pero sin pedir ningún regalo para ella.

Ella cuida especialmente a su gemelo, Luke, que tiene más dificultades en la vida que sus otros hermanos, y se mantiene en contacto con su padre cuando los demás pierden el contacto, contándole todo sobre sus vidas. Es esta sensibilidad y el cuidado constante por los demás, a veces a expensas de cuidarse a sí misma, lo que hace que Nell sea Cáncer.

8 Leo: Arthur

Arthur, el esposo de Nell, es atento, considerado y cálido. A pesar de que tenía menos tiempo en pantalla que algunos de los otros personajes, su personalidad carismática, su trato amable con los demás y su amor por Nell brillaban.

Su encanto y profunda capacidad para amar a los demás hacen de Arthur un Leo. No es de extrañar que Nell encuentre su ausencia tan difícil, ya que una personalidad tan maravillosa como esta sería tan difícil de superar y vivir sin ella.

7 Virgo: Hugh

Hugh es el mejor reparador y el más inteligente de los Crain en La maldición de Hill House. Desde su trabajo reparando y arreglando casas hasta su acercamiento al deterioro de la cordura de su esposa y su actitud con su familia disociada, Hugh quiere encontrar una manera de arreglar todo lo que está roto en su vida.

Esta necesidad de arreglar todo significa que Hugh es un Virgo seguro. Sin embargo, esta necesidad de arreglar las cosas y mejorar las cosas rápidamente es la ruina de Hugh. No reconoce la complejidad de los problemas que él y su familia enfrentan en la serie; hablar y explicar habría sido un enfoque mucho mejor para resolver los problemas de su familia, en lugar de tratar de solucionarlos rápidamente.

6 Libra: Lucas

Luke es un personaje complicado. Siente mucha culpa y vergüenza por su adicción a las drogas y los efectos que tiene en sus seres queridos. Claramente, se mantiene a sí mismo con estándares muy altos, y estos son estándares diferentes a los que exigiría a cualquier otra persona.

Quiere que la gente sea amable y comprensiva, y que evite cualquier conflicto tanto como sea posible. Se siente juzgado por los demás, especialmente por Steve, y siente muy profundamente la pérdida de su hermana gemela, ya que ella lo recibió con amabilidad y empatía. Es este esfuerzo por el perfeccionismo, la amabilidad y quizás incluso la inocencia lo que hace de Luke un Libra.

5 Escorpio: Theo

El personaje de Theo es complejo y completamente contradictorio. Ella hace todo lo que puede para evitar que otras personas la conozcan realmente y, al mismo tiempo, sabe mucho sobre todos los demás, todo lo que necesita hacer es tocarlos para conocerlos. Aunque esto puede ayudar en su trabajo como psicóloga, parece interferir en sus relaciones personales.

Lamentablemente, Theo siempre parece estar al margen de la vida; se queda al margen y mira a los demás en lugar de participar. Esta complejidad e instinto cuando se trata de otros hacen de Theo un Escorpio.

4 Sagitario: Shirley

Shirley está obsesionada con los principios y reglas por los cuales, piensa, las personas deberían vivir sus vidas. Shirley es el personaje más enojado de La maldición de Hill House. Mantiene a otras personas con estándares imposibles y no tiene miedo de criticar a los demás cuando cree que han hecho algo mal.

Sin embargo, estos estándares son difíciles de cumplir e incluso Shirley se queda corta cuando engaña a su esposo. Estos principios, estándares y ética de trabajo hacen de Shirley un Sagitario.

3 Capricornio: Kevin

El esposo de Shirley, Kevin, es responsable y obediente. Cuando Shirley está brindando servicios funerarios por poco o nada de dinero porque cree que es lo correcto, Kevin la desafía porque sabe que deben comenzar a ganar más dinero para mantener a flote su negocio y su familia.

En el funeral de Nell, Kevin «se convierte en camarero» (según Theo) y, nuevamente, asume un deber para ayudar durante una situación tan emocionalmente difícil. Son estas cualidades las que hacen de Kevin un Capricornio.

2 Acuario: Claro

Clara es un enigma. A veces puede ser intensa (y casi un poco espeluznante), pero es solo porque desconfía mucho de Hill House. Ella sabe lo inusual y peligrosa que es la casa, y los Crain creen que es peculiar por su cautela y creencias.

Sin embargo, por supuesto, Clara es en realidad el personaje más sabio cuando se trata de comprender las anomalías de Hill House. Es uno de los momentos más tristes de La maldición de Hill House cuando los fanáticos descubren que Abigail es en realidad una niña real, la hija de Horace y Clara, y, por supuesto, que Clara tenía razón al advertir a los Crain sobre la casa todo el tiempo. Es esta controversia incomprendida de opiniones y creencias lo que convierte a Clara en Acuario.

1 Piscis: Liv

Liv parece vivir en el mundo espiritual y en el mundo material al mismo tiempo, y no logra mantenerlos separados. No sabe si sus experiencias en Hill House son reales o si las ha soñado.

Parece que Liv es particularmente susceptible al misterioso funcionamiento de Hill House, porque ya tiene un sexto sentido para lo espiritual y es propensa al romanticismo y a las fantasías. Es la intuición y la espiritualidad de Liv lo que hace que Liv sea un Piscis.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications