Cine

Teen Wolf: 5 veces Scott actúa como un adolescente típico (y 5 veces fue sabio más allá de su edad)

Hay muchas formas en que Scott McCall es irrealmente perfecto en Lobo adolescente. Se sacrifica por extraños sin dudarlo y antepone a sus amigos y familiares. Scott nunca pide ayuda y sufrirá en silencio en lugar de compartir la carga con su manada.

No importa cuán maduro sea Scott, al final del día sigue siendo un estudiante de secundaria. Su corazón siempre está en el lugar correcto, pero reconocer que nadie es invencible es una parte importante del crecimiento. Scott es sabio más allá de su edad en la mayoría de los episodios de la serie, pero tiene momentos inmaduros destinados a recordar a los espectadores su edad.


10 Adolescente típico: sin saber qué quería decir Jackson con «jugo»

Una de las mejores citas de Scott McCall en Lobo adolescente se dice durante el episodio piloto. Después de que Jackson es testigo de las habilidades de lacrosse de nivel profesional de Scott, exige saber de dónde saca su jugo. Scott responde: «Mi mamá hace todas las compras», sin saber que Jackson se refería a los esteroides.

Alternativamente, la confusión de Scott podría hacer que este no sea un adolescente típico, ya que la mayoría de los niños de su edad entenderían la acusación. Pero el hecho de que él fuera genuinamente ajeno mostró la inocencia de Scott y enfatiza cómo es un lobo «adolescente».

9 Sabio más allá de sus años: tomando a Liam bajo su protección

Si bien era lo correcto, Scott no tenía la obligación de ayudar a Liam después de que se convirtiera. Derek no era el mentor que necesitaba que fuera cuando Scott se convirtió por primera vez en hombre lobo, y Scott podría haberle hecho lo mismo a Liam. Le da una oportunidad a una de las tácticas de Derek, pero se da cuenta de que necesita hacer las cosas a su manera.

Scott trataba a Liam como a un hermano pequeño, en lugar de una molestia, y consideraba a Liam su responsabilidad. Estuvo allí para él en cada paso del camino, y se formó un fuerte vínculo familiar entre ellos.

8 Adolescente típico: dejar que su mundo gire en torno a Allison

En Lobo adolescente Temporada 1, el mundo entero de Scott giraba en torno a Allison Argent. Todo lo que quería era ganarse su afecto, y a menudo estaba más preocupado por sus citas que por cuestiones sobrenaturales sensibles al tiempo.

El sustento de Scott, dependiendo de si le gustaba a Allison o no, era cuando se comportaba más como el adolescente promedio. No entendía cómo priorizar correctamente ciertos aspectos de su vida, y los obstáculos por los que saltó para ganarse a Allison lo volvieron un poco excesivo a veces.

7 Sabio más allá de sus años: protegiendo a quienes no pueden protegerse a sí mismos

Esto puede haberse originado con Allison, pero es un código que Scott sigue todos los días. Como se ha demostrado con todas las criaturas sobrenaturales que entran y salen de Beacon Hills, la ciudad es realmente un faro de peligro. No es un lugar seguro para que viva nadie, y mucho menos para los seres humanos que viven en una feliz ignorancia.

Scott siente que es su deber proteger a quienes lo rodean, e incluso usa sus habilidades de hombre lobo para eliminar el dolor de los demás. Permite que otros lo ayuden a llevar la carga a medida que madura, y las habilidades de liderazgo de Scott ayudan a mantener unido a McCall Pack.

6 Adolescente típico: admitir que nunca tiene idea de lo que está haciendo

Aunque no quieren tener mala voluntad, todos acuden a Scott esperando que tenga un plan cuando las cosas vayan mal. Los personajes a menudo olvidan que es tanto un chico de dieciséis años como un hombre lobo. Scott tiene los mismos problemas que todos los demás, y ser un alfa no significa que siempre tenga una solución.

Como nunca quiere preocupar a sus amigos, Scott hace todo lo posible para hacerles creer que se ocupará de todo. Cuando le admitió a Isaac que nunca tuvo idea de lo que estaba haciendo, finalmente dio la impresión de que tenía su edad.

5 Wise Beyond His Years: Reconociendo el desarrollo entre Stiles y Lydia

Como el barco más popular, Stiles y Lydia tienen las mejores citas en Lobo adolescente. Pero en las primeras temporadas de la serie, el enamoramiento del colegial de Stiles por Lydia retrasó su romance. Scott es mucho más observador de lo que parece y reconoce que la obsesión de Stiles no se tradujo en una afinidad real.

Sin embargo, ha visto a Stiles y Lydia evolucionar a lo largo de los años y es capaz de hacer la distinción entre una relación sana y otra enfermiza. Lo que comenzó como una dinámica llena de idolatría y condescendencia se convirtió en un amor adulto entre dos iguales. La visión de Scott de la situación dijo mucho sobre Stydia, pero aún más sobre la madurez emocional de Scott.

4 Adolescente típico: usar sus habilidades para formar parte del equipo de lacrosse

Los adolescentes típicos no tienen habilidades de hombre lobo para hacer trampa, pero aún así es algo que harían si surgiera la oportunidad. Después de convertirse en un hombre lobo, las habilidades atléticas de Scott aumentaron de la noche a la mañana e hizo que todos en las pruebas de lacrosse parecieran aficionados.

Hacer todo lo que pueda para asegurarse un lugar en el equipo y encajar con los niños populares es algo sacado de un manual de «estereotipos adolescentes». Sin embargo, Scott decide no usar sus poderes más adelante en el programa porque quiere que sus éxitos se basen en su propio mérito.

3 Wise Beyond His Years: Negarse a matar a sus enemigos

«Venganza» es una palabra que no está en el vocabulario de Scott McCall. No necesita lastimar a otros para sentirse bien, y esto incluso se aplica a las personas que quieren matarlo. Scott muestra misericordia y compasión a todos y cree firmemente en las segundas oportunidades.

Si se trata de quitarse la vida para proteger a los inocentes, Scott está dispuesto a aceptar esa carga sobre sí mismo. Sin embargo, siempre buscará la forma de salvar a sus enemigos, por irredimibles que parezcan. En las seis temporadas de Lobo adolescenteScott nunca se quitó la vida y aún así se impuso.

2 Adolescente típico: besarse con Lydia

Tuvieron un comienzo un poco difícil, pero la relación de Stiles y Lydia se explora a lo largo Lobo adolescente. Debido a que son un barco tan querido, la mayoría de los fanáticos hacen todo lo posible para olvidar lo que sucedió entre Scott y Lydia durante la primera temporada. Scott nunca lastimaría a Stiles a propósito, pero estaba bajo la influencia de la luna llena cuando Lydia le propuso matrimonio.

Besarse con la «chica popular» de la escuela en la oficina del entrenador es algo extremadamente estereotipado para un adolescente. Su breve interacción es especialmente incómoda después de presenciar toda la serie, ya que Scott y Lydia forman un vínculo de hermanos.

1 Sabio más allá de sus años: convertirse en un verdadero alfa

Hubo varios momentos memorables, pero la escena más icónica de cada personaje principal en Lobo adolescente combinados ni siquiera comienzan a compararse con los de Scott. Casi se siente como si el género alcanzara su punto máximo durante esta transformación. Que Scott se convierta en un verdadero alfa es una prueba irrefutable de que es tan extraordinario como parece.

Obtuvo su nuevo estatus basado en la fuerza de su carácter, la virtud y el puro poder de voluntad, más que a través de la violencia. Ninguno de los otros hombres lobo, incluidos los adultos, había experimentado esto debido a que los verdaderos alfas aparecían solo una vez cada cien años.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications