Ryan Reynolds explica por qué no quiere dirigir películas

Ryan Reynolds explica por qué no quiere dirigir películas

Mientras promociona su nueva película The Adam Project, Ryan Reynolds explica por qué no le interesa ocupar la silla de director en el futuro.

Ryan Reynoldsprotagonista de la nueva película El Proyecto Adánexplica por qué no le interesa dirigir. El Proyecto Adán reúne a Reynolds con chico libre el director Shawn Levy, quien también ha dirigido la Noche en el museo trilogía y varios episodios de Netflix Cosas extrañas. Además de Reynolds, el elenco también incluye a Walker Scobell, Zoe Saldaña, Catherine Keener, Mark Ruffalo y Jennifer Garner. El Proyecto Adán sigue a Adam (Reynolds), un piloto que viaja en el tiempo, mientras se une a su yo más joven (Scobell) y su difunto padre (Ruffalo) para reconciliar su pasado y salvar el futuro.

Además de actuar, Reynolds también se desempeña como productor de El Proyecto Adán, que es uno de los muchos sombreros que se ha puesto en su carrera en constante expansión. Reynolds se desempeñó anteriormente como productor en chico libre y ambos Consorcio inactivo películas, incluso recibiendo un crédito de escritura por Consorcio inactivo 2. También tiene varios proyectos en el futuro como productor, como la guarida del dragon y una nueva versión Pista. Con un currículum tan ecléctico, la dirección parece ser el siguiente paso natural, pero Reynolds puede discrepar.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Colisionador promover El Proyecto Adán, se le preguntó a Reynolds si dirigir le interesaba después de que su esposa, Blake Lively, dirigiera el video musical “I Bet You Think About Me” de Taylor Swift. Reynolds respondió rápidamente, “Realmente no lo hace”. Luego explica por qué, diciendo que la producción, la narración y la actuación le interesan mucho porque le encanta el proceso creativo y al mismo tiempo tener a alguien al mando para compartir sus ideas. Si bien Reynolds parece dispuesto a codirigir algo con Levy en el futuro, tiene ganas de dirigir solo. “Sería idiota”. Echa un vistazo a los comentarios de Reynold a continuación:

“Realmente no lo hace… La narración de historias me interesa en todos los sentidos, formas y formas. La producción me interesa en todos los sentidos, formas y formas. Lo mismo con la interpretación. Y puedo trabajar con tipos como Shawn Levy. No “No sé por qué trataría de pensar que puedo hacer eso por mi cuenta. Sería una idiotez. Si pudiera dirigir algo con Shawn Levy en el camino algún día, sería bueno. Pero no, me encanta la posición en la que estoy”. en. Me encanta poder trabajar con gente con la que trabajo. También siento que, ¿por qué me privaría de ese increíble colaborador? Creo que eso es tan importante en todo lo que hago. No lo hago. Nunca pretendo ser una persona que decide unilateralmente esto o aquello. Me encanta el proceso creativo de tener a alguien con quien hacer rebotar algo. Me encanta el proceso creativo de ensayo y error, de desgarrar algo y reconstruirlo de nuevo. Ese es el lo que más me interesa, y me encanta hacer eso con alguien”.

Que los actores se pongan detrás de la cámara para dirigir no es nada nuevo y, al hacerlo, algunos han tenido un gran éxito. Ben Affleck ha dirigido varias películas aclamadas por la crítica, como Se fue bebé se fue, La ciudady Argó, que también ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película. Clint Eastwood también es un director muy elogiado, ya que dirigió cinco películas que serían nominadas a Mejor Película en los Premios de la Academia, con imperdonable y Million Dollar Baby ambos ganando. Dado el potencial, puede parecer extraño que Reynolds no tenga interés en dirigir. Sin embargo, los actores convertidos en directores también han producido resultados menos que estelares. Por ejemplo, la película de 2005 de Andy García La ciudad perdida fue criticado por ser demasiado largo y tener una dirección desigual, y el debut como director de Nicolas Cage Hijo fue criticado por una ineptitud general en la actuación y la historia.

Es posible que Reynolds no tome asiento en la silla del director en el corto plazo, aunque tiene muchos proyectos en el horizonte para mantenerlo ocupado. En particular, los de larga gestación Consorcio inactivo 3 ha sido confirmado, aunque no hay detalles exactos sobre cuándo puede suceder. Sin embargo, los rumores dicen que Deadpool podría aparecer en Doctor extraño en el multiverso de la locura después en este año. Por ahora, el público puede captar Reynolds en El Proyecto Adán en Netflix.

Fuente: Colisionador

  • El proyecto Adán (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2022




Source link