Historietas

Ryan Reynolds hilarantemente ahorra dinero al contratar a un director para su nuevo comercial


Ryan Reynolds tiene un nuevo anuncio para Mint Mobile y, como prácticamente todos, este es una joya cómica. Con un trabajo de cámara tomado desde un ángulo extremadamente bajo, la broma es que Reynolds está ahorrando dinero a los clientes de Mint al subcontratar lo que normalmente habría sido un trabajo para un director comercial de renombre… a su hijo pequeño. De pie frente a una pantalla verde mientras la cámara se mueve, por lo general sin obtener nada que se considere una toma utilizable en un anuncio normal, Reynolds pasa casi todo el tiempo alternando entre explicar lo que sucede al espectador y decirle al operador de cámara a dónde ir. .

Y, por supuesto, termina con una siesta. Eso es lo que todo trabajo infantil debería hacer, realmente.

Puedes ver el vídeo a continuación.

Este es el último gran anuncio de Mint, algunos de los cuales han incluido a Rick Moranis y Winnie-the-Pooh.

Este último es porque el clásico infantil del autor AA Milne Winnie the Pooh ha entrado en el dominio público, y una de las primeras personas en aprovecharse es Reynolds. En su anuncio, actúa como narrador de un anuncio de Mint Mobile, el proveedor de servicios inalámbricos del que es accionista. El anuncio de Mint, «Winnie-the-Screwed», trata sobre un oso adorable que parece no poder lidiar con el costo irrazonable de su cobertura inalámbrica, porque no conoce a Mint, una empresa cuya identidad de marca se centra en mantener los precios. bajo. Dado que muchos de los elementos de la propiedad que son más conocidos provienen de las adaptaciones de Disney, Reynolds también bromea diciendo que espera que su comprensión de la ley de derechos de autor sea correcta.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba