USA

monos se escapan tras choque en Danville


Un mono no ha sido localizado por las autoridades, que lograron recuperar los otros tres que se fugaron el viernes en la tarde después de un choque en Danville, Pensilvania.

Según la policía, el hecho ocurrió a eso de las 3:30 p.m. en la Ruta 54 justo a la salida de la I-80, al noreste de Pensilvania, cuando un camión que transportaba a 100 monos chocó contra otro camión de basura.

La Policía Estatal de Pensilvania confirmó la mañana del sábado en su cuenta de Twitter que un mono sigue sin ser ubicado. Le piden a los residentes que no intenten buscar o capturar al animal.

«Si alguien ve o localiza al animal se le pide que no se acerque, intente atraparlo o entre en contacto con el mono. Por favor, llame al 911 de inmediato», indicaron los voceros policiales.

Ante lo ocurrido, PETA, una organización que aboga por la protección de los animales, emitió un comunicado calificando al incidente como «indignante» y señaló que los monos iban en camino a un laboratorio.

Esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

«Estos 100 macacos de cola larga se dirigían a un laboratorio para ser enjaulados, atormentados y asesinados, ya estaban en peligro, pero ahora el público también lo está», recalcó la organización en un comunicado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba