Ryan Reynolds recluta a Ronald Gladden de Jury Duty para el nuevo anuncio móvil de Mint

by

in


Ryan Reynolds solicitó la ayuda de Servicio de jurado estrella Ronald Gladden por su nuevo anuncio de Mint Mobile. En el comercial, la estrella de Freevee llega a las grandes ligas para hacer amistad con un favorito de los fanáticos de un rincón del entretenimiento completamente diferente. Mientras que la Dead pool star habla sobre cómo Mint Mobile sigue costando $15 al mes, el excontratista entra en el marco y parece un poco cauteloso con todo el asunto. Pero, Reynolds le asegura que esta es la vida real. Gladden incluso hace una broma encantadora sobre la posibilidad de que haya cámaras ocultas a su alrededor. Pero no, las cosas conservan su tono dulce y el dúo incluso se abraza antes de que termine el anuncio. Revisar la Servicio de jurado el último punto de la estrella en la ascensión de su carrera a continuación.

Para aquellos que no saben, el turno de Gladden en Jury Duty ha provocado un montón de conversación en línea. Básicamente, se “interpreta” a sí mismo mientras asiste al servicio de jurado con varios actores pagados. El pobre no tiene idea de que básicamente está en una versión cómica de la Espectáculo de Truman. Depende de Gladden tratar de ayudar/relacionarse con sus extraños compañeros de jurado. Variedad le preguntó acerca de su nueva fama la semana pasada.

“Definitivamente lo estoy disfrutando, pero la verdad es que nada cambió realmente hasta hace un par de días, como que mi presencia en las redes sociales creció y eso fue todo”, admitió Gladden a la publicación la semana pasada. “Pero tan pronto como se emitió el final, y todos vieron cómo terminó y estoy haciendo todos estos eventos, ahora el cambio realmente está ocurriendo”.

¿A Gladden le molestó alguna vez que le mintieran en el servicio de jurado?

Abordó el aspecto de la traición en Servicio de jurado durante la misma reunión con Variety. Parece que no hay resentimientos. Pero Gladden tuvo que adaptarse al hecho de que estas personas con las que había pasado tiempo no eran exactamente las que había llegado a conocer en el transcurso de todo su servicio como jurado.

Gladden dijo: “Nunca hubo un momento en el que realmente me enojara por eso, no, porque el día de la revelación, era mucho para procesar, como si no pudiera enojarme por eso. Como si todavía tuviera que procesar el hecho de que todo lo que me decían era verdad. Y luego fue como pelar las capas de una cebolla. Después de procesar que era verdad, todavía tenía que aceptar el hecho de que esto era falso.

“Así que nunca hubo tiempo para enojarse. Y, sinceramente, la única razón por la que me habría enfadado sería si descubría que las relaciones que había forjado con la gente eran completamente forzadas”, continuó. “Como si fueran como, ‘Oye, ya sabes, todo esto es una broma. Hasta luego”, y nunca más supe de él, sí, me habría enojado por eso”.

¿Te encantó ver el Servicio de jurado protagonizar este comercial? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link