Saar Gur es experto para identificar las siguientes grandes tendencias de consumo antes que la mayoría: el socio general con sede en San Francisco en CRV ha liderado inversiones en compañías líderes de Internet de consumo como Niantic, DoorDash, Bird, Dropbox, Patreon, Kapwing y ClassPass.
Su propia experiencia atrapada en casa durante la pandemia de COVID-19 estimuló su interés en tres nuevos temas de inversión centrados en la próxima generación de juegos: los creados para VR, los creados sobre Twitch y aquellos creados para entornos de video chat como una herramienta de socialización.
TechCrunch: Hemos estado en un “invierno de realidad virtual”, como se le ha llamado en la industria, luego de la ola de fondos de capital riesgo de 2014-2017 en la realidad virtual que se está agotando ya que el mercado no logró la adopción masiva de los consumidores. Crees que la realidad virtual pronto podría volver a estar de moda. ¿Por qué?
Saar Gur: Si realiza un seguimiento de los ingresos de los juegos de terceros en Oculus, los números se están volviendo interesantes. Y creemos que el Quest no es el momento de Xbox para Facebook, pero el dispositivo y la respuesta del mercado al Quest han sido geniales. Por lo tanto, estamos más interesados en mirar nuevas empresas de juegos de realidad virtual que nunca.
¿Qué quieres decir con “el momento de Xbox” y cómo será eso para la realidad virtual? Facebook no ha podido mantenerse al día con la demanda de auriculares Oculus Quest, y la mayoría de los auriculares VR parecen haberse agotado durante esta pandemia a medida que las personas buscan entretenimiento en casa. Esto parece un progreso. ¿Cuándo cruzaremos el umbral?
Source link