DeportesFutbol

“Sabemos que esos errores al final nos condenan”, lamenta Yeray

Entre los gruesos errores de todo tipo y el mal juego local, el Celta se llevó al triunfo. Yeray reconoció en GOL nada más acabado el partido que hubo demasiadas concesiones. “E
n la segunda parte hemos tenido unos pequeños despistes, que no son pequeños, son grandes. Hemos encajado dos goles y el partido se nos ha ido”, lamentaba el central, que apelaba a levantar el ánimo. “No tenemos que pensar en negativo, tenemos que pensar en positivo y estar pensando ya en el fin de semana que viene”, arengó.

Por supuesto, se refirió a la fatalidad que se produjo en el segundo tanto con el error mayúsculo de Unai Simón. “Encima viene el rebote del central, todo mal. Nos ha dicho que no le había visto. Es una pena, porque sabemos que esos errores al final nos condenan, aunque hoy no hemos conseguido tampoco meter gol en la portería contraria. Era lo que veníamos corrigiendo y que el día del Betis salió bien”, asumió.

Sin pegada

Al margen de hierros propios, las limitaciones rojiblancas fueron evidentes. “La primera parte se ha quedado en tierra de nadie, no ha habido prácticamente ocasiones, y en la segunda ellos han sabido aprovechar sus oportunidades. Y nosotros cada vez llegábamos no conseguíamos nada”, apreció.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications