Belleza

¿Sabes usar el secador de pelo sin que tu pelo se estropee?

Aunque siempre es mejor que el pelo se seque al aire libre, no siempre es posible. Veamos si sabes usar el secador de pelo sin que tu pelo se estropee.

Apunta estos consejos para que tu pelo esté más sano y brillante.

Empezar con una temperatura menor

Cuanto más calor le dotemos al cabello, pero, porque lo acabamos estropeando. Entonces para usar el secador de pelo lo mejor es empezar con una temperatura media y baja hasta quitar el 80% de la humedad que tiene el cabello. Y ya podemos finalizar subiendo la temperatura.

Protector térmico

Con el fin de proteger el cabello, es beneficioso aplicar un protector térmico que se convierte en una barrera invisible contra el daño que puede provocar el calor. Así protegemos el cuerpo cabelludo de posibles roturas.

No hace falta alargarlo

Secar el cabello cuando está muy mojado va bien con el secador pero durante un periodo de tiempo prudencial. Es verdad que no todos los cabellos son iguales, los cortos necesitan poco aire caliente, en cambio los largos tardan más en secarse. Pero, en todo caso, no hace falta alargar este proceso, pues una parte ya puede secarse al aire libre sin problema.

Aire caliente- aire frío

Lo normal es usar la parte de aire caliente para que el pelo se seque de forma más rápida. Y dejaremos el aire frío para luego, ya que tenemos esta acción y es posible usarla.

Qué zona secaremos primero

Se aconseja secar primero la raíz del cabello porque así se secará más rápido. Y con esto se cogerá volumen mucho antes.

Volumen

Para conseguir volumen hay diversas formas de usar el secador de pelo sin que tu pelo se estropee. En este caso, lo más fácil es secarlo boca abajo con diversos movimientos circulares.

No es eterno

El secador, si es bueno, puede durar bastante tiempo. Pero no es algo eterno, de manera que si ves que el aire ya no sale como antes y la potencia va bajando, entonces es posible que tengamos que cambiar de secador.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba