Sackboy: A Big Adventure Review - La mayor aventura de Sackboy hasta ahora

Sackboy: A Big Adventure Review – La mayor aventura de Sackboy hasta ahora

El Pequeño gran planeta La franquicia ha flaqueado en calidad en sus últimas entradas, que van desde corredores de karts hasta su tercera entrada plagada de fallas, pero Sackboy: una gran aventura es un regreso a la forma tanto en calidad como en variedad. Desarrollado por Sumo Digital, este juego de plataformas en 3D envía a los jugadores a través del cosmos de Imagasphere para localizar Dreamer Orbs y derrotar a Vex, una entidad parecida a un bufón que desafía su forma de vida. Similar al de Nintendo Super Mario 3D Mundo, hasta cuatro jugadores pueden trabajar juntos para completar cada nivel y encontrar todos los objetos coleccionables ocultos que contiene. Cada nivel viene con algo único que lo distingue del resto y lo convierte en un título sólido en nuestra experiencia con el juego en PS4.

La mayor parte del juego se centra en plataformas 3D con saltos espaciados adecuadamente, buscando en cada rincón escondido Dreamer Orbs u opciones de ropa para personalizar a Sackboy y golpeando a los enemigos para obtener una puntuación alta antes de llegar al final del nivel. Cada nivel viene con una cantidad determinada de Dreamer Orbs para encontrar dentro. Si bien el juego exige una cierta cantidad de Dreamer Orbs para continuar con la historia principal, nunca es una cantidad molesta que pueda descarrilar el disfrute del juego por parte del jugador. Incluso el supramundo está lleno de secretos que los jugadores pueden encontrar, incluidos atajos a niveles futuros y campanas para que los jugadores gasten en Zom Zom’s, el comerciante aberrante que vende opciones de personalización al jugador. Los jugadores querrán repetir niveles para conseguir cualquier objeto coleccionable que se hayan perdido.

Sackboy: una gran aventura Conserva el estilo de arte en papel y puntadas de tela. Pequeño gran planeta La serie es conocida por ella, pero continúa basándose en ella utilizando plenamente su nueva tercera dimensión. La cámara es mucho más dinámica para el juego, cambiando la perspectiva del juego (y el estilo de juego) a lo que requiere el nivel. En un segundo, el juego es un juego de plataformas en 3D, luego se convierte en un punto de vista de disparos de arriba hacia abajo y luego vuelve a sus raíces 2.5D. El juego sabe que no debe tomarse a sí mismo en serio y adopta el tono extraño y de otro mundo que establece.

“/>

La joya brillante de Sackboy: una gran aventura Son los escenarios de música. En estos niveles, cada enemigo, plataforma, acción y cámara siguen el ritmo de la música. Lo realmente interesante es que no se trata sólo de músicos independientes de los que pocos jugadores han oído hablar, sino de artistas de gran presupuesto conocidos en todo el mundo. En el primer mundo, los jugadores disfrutan de Uptown Funk de Bruno Mars mientras los enemigos se deslizan y saltan con cada golpe que genera la canción. Hay algunos de estos a lo largo de la historia principal que sorprenderán a los jugadores la primera vez que los experimenten. Uno en particular hacia el final del juego dejará una sólida impresión en los fanáticos de la música pop de principios de la década de 2000.

Todo el juego se puede jugar con hasta cuatro jugadores de principio a fin. Al momento de escribir esta reseña, la función multijugador en línea falta en el juego. El modo multijugador local está disponible desde el principio, pero el modo online aún no está disponible. Sumo Digital se ha presentado y ha declarado que se lanzará un parche más adelante este año que permitirá a los jugadores jugar en línea y participar en juegos intergeneracionales entre PlayStation 4 y PlayStation 5. Si bien es bueno que el juego en línea llegue En el futuro cercano, los primeros usuarios tendrán un momento increíblemente desafiante al tratar de completar el juego al 100%. Ciertos niveles están diseñados específicamente para que varios jugadores los completen. En estos tiempos sin precedentes, es más difícil que nunca reunir a un grupo de amigos en persona para completar estas etapas, por lo que no estar en línea el día 1 podría ser un factor decisivo para algunos.

“/>

Sackboy: una gran aventura es un título enorme tanto para PlayStation 4 como, lo que es más importante, para PS5. Es un primer vistazo a cómo los juegos desarrollados para funcionar tanto en la última generación como en la actual se adaptarán a ese desafío, y en esto, Sackboy: una gran aventura parece brillar, aunque solo pudimos probarlo en PS4 para esta revisión. El humor, la personalidad peculiar y la jugabilidad entretenida de esta aventura de 10 a 12 horas ofrecen toneladas para aquellos que buscan una experiencia familiar divertida en esta temporada navideña. Si bien es más difícil que nunca reunir a las personas, esta es una experiencia que debe compartirse, por lo que esperar a que se lance el parche en línea sería la decisión correcta.

Sackboy: una gran aventura se lanzará el 12 de noviembre de 2020 para PlayStation 4 y PlayStation 5. Se le proporcionó un código de descarga digital y se jugó en PS4 para los fines de esta revisión.