FutbolLaLiga Santander

Sadiq se aleja de Villarreal y Getafe

O lo dan por imposible o están jugando de una manera muy extrema al despiste. El deseado Umar Sadiq, entre sus pretendientes el Villarreal, se aleja del Estadio de La Cerámica a tenor de lo dicho este martes por el consejero delegado del club ‘groguet’, Fernando Roig, durante la presentación de Lo Celso. Roig enfrió la llegada del todavía delantero del Almería hasta el punto de calificar como «inviable» su incorporación. 

“¿Sadiq? No sé, preguntadle a su entorno. Si hiciésemos caso a la prensa, o a la ‘pseudo’ prensa, o a las redes sociales, tendríamos 284 futbolistas. Hablamos al principio de mercado, pero era una operación inviable y ya no hicimos más. Ahora mismo es como si me hablan de llegar a Júpiter. Preguntad por otro lado porque aquí nadie sabe nada de eso”, explicó el consejero delegado del Villarreal. Aunque con una cláusula de rescisión de 60 millones, Sadiq será vendido por algo menos de 30 tal como confirmó hace unos días Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería. 

«¿Sadiq? Ahora mismo es como si me hablan de llegar a Júpiter»


Fernando RoigConsejero delegado del Villarreal

Con el mercado cerca de cerrarse -el 1 de septiembre-, cerradas las puertas del Borussia Dortmund y parece que por ahora también las del Villarreal, a día de hoy es toda una incógnita cuál será el destino final de Sadiq, al que también parece renunciar el Getafe. No en vano, el presidente del club azulón, Ángel Torres, ha asegurado al portal Estadio Deportivo que el punta nigeriano de 25 años «no es un objetivo para el Getafe» al priorizar el conjunto de Quique Sánchez Flores ahora mismo la llegada de un central y un lateral. 

El Almería puede hacer un buen negocio con Sadiq como ya hiciera en el verano de 2020 al traspasar a Darwin Núñez al Benfica por 34 millones de euros. El sustituto también le salió bueno al club indálico, pues fichado del Partizan en 2020 por 9 millones, el africano ha convertido 38 goles en 76 partidos en las dos últimas temporadas, esencial para devolver al club andaluz a Primera. Sadiq, que jugó como titular la jornada inaugural ante el Real Madrid, se convertirá en la segunda venta más cara de la historia del Almería. Pero de momento no tiene quien le compre. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba