SafeBase obtiene $ 18 millones de la Serie A para acelerar el proceso de auditoría de seguridad del proveedor

SafeBase obtiene $ 18 millones de la Serie A para acelerar el proceso de auditoría de seguridad del proveedor

Cada empresa debe comprobar las credenciales de seguridad de sus proveedores de software antes de iniciar sesión en la línea de puntos para realizar una compra. Por lo general, implica un proceso no digital torpe de firmar NDA y luego solicitar documentos como informes de pruebas de penetración y certificación de cumplimiento SOC-2. Este proceso puede ralentizar las ventas mientras los clientes potenciales verifican la postura de seguridad del proveedor.

base segura El cofundador y CEO Al Yang dijo que la compañía quiere trabajar con los equipos de ventas para acelerar lo que tradicionalmente ha sido un cuello de botella en el proceso de ventas. “Nuestro objetivo es mejorar la confianza mutua entre el vendedor y el comprador. Nuestro enfoque está en el proveedor para disminuir los ciclos de ventas”, explicó Yang.

Dijo que pensara en su empresa como un currículum de seguridad, una forma de presentar su postura de seguridad a su comprador para hacer que el proceso sea más proactivo y transparente y, en última instancia, impulsar las ventas. Lo hacen al proporcionar un portal para las partes interesadas que los mueve a través de todos los pasos de la auditoría de seguridad en un solo lugar.

Funciona como una especie de flujo de trabajo automatizado. El primer paso es firmar el NDA, que puede realizarse en el portal, obteniendo la aprobación legal y las firmas electrónicas en un solo lugar. Eso desencadena la revisión del documento. A medida que avanza en el proceso, presenta el progreso y lo que aún debe hacerse en un tablero.

Créditos de imagen: base segura

Yang dijo que no compiten con empresas de puntuación de seguridad como SeguridadScorecard tanto como trabajar con ellos. El puntaje de seguridad es una pieza de información que su empresa puede usar para juzgar la seguridad del proveedor, pero Yang dijo que SafeBase proporciona los detalles detrás de ese puntaje.

La idea está ganando terreno. Si bien la empresa se lanzó en 2020, ya tiene más de 100 empresas que utilizan el producto y ARR ha crecido siete veces en los últimos seis meses, según Yang. Los clientes incluyen LinkedIn, Snyk e Instacart.

Recientemente, la startup casi duplicó la plantilla, alcanzando los 15 empleados con planes de contratar más con el nuevo capital. Yang dijo que la diversidad no es solo una casilla de verificación para la empresa en crecimiento, sino un valor fundamental. Dijo que si bien la mayoría de las empresas no contratan a un jefe de personal hasta la Serie B, SafeBase invirtió en ese rol desde el principio para ayudar a impulsar la contratación de diversidad.

Macy Mody, quien dirige el marketing de la empresa, dijo que la diversidad comienza en el reclutamiento. “Creo que para nosotros, mucho se reduce a nuestra cartera de candidatos. Necesitamos contratar a la mejor persona para el rol, pero la mejor persona para el rol puede ser cualquiera. Entonces, ¿cómo nos aseguramos de atraer a todos los diferentes tipos de candidatos? Y eso es algo en lo que estamos realmente enfocados, publicando nuestros roles en diferentes lugares y realmente tratando de reclutar de manera imparcial”, explicó.

Hoy, la compañía anunció una inversión Serie A de $18 millones liderada por New Enterprise Associates con la participación de Y Combinator y Comcast Ventures.


Source link