En Miranda están dispuestos a esperar a Modibo
Sagnan hasta el final. Es su prioridad para fortalecer el centro de la zaga y, aunque tienen una alternativa de última hora, al que verdaderamente quieren, y llevan esperando dos meses, es al parisino de la Real. Sus buenas actuaciones del segundo tramo del pasado curso han convencido del todo a los técnicos jabatos, que creen firmemente en las condiciones del francés, con el que Imanol alberga dudas, aunque tiene trazas de quedarse.
En el Mirandés están convencidos de que con una temporada más en Anduva, Sagnan ya estará absolutamente preparado para ser titular en la Real el próximo curso o, en su defecto, podrían venderle por una cantidad igual o incluso superior a la que tuvo que abonar hace año y medio, en torno a 4,5 millones. Por él han preguntado equipos de la Ligue 1 de Francia, de la Premier y la Championship de Inglaterra, de Bélgica y de Portugal.
Hace cuatro días, el Mirandés fichó a otro central, Pablo
Trigueros, de 27 años, de la Ponferradina. Y también se hizo con los servicios como cedido de Näis
Djouahra, el extremo de la Real que disputó el sábado ante la Ponferradina sus primeros 23 minutos. Como también es francés, sería un gran apoyo para Sagnan.
Source link