Sagnan ya es feliz en Donostia


El aterrizaje de Modibo
Sagnan en Donostia es una balsa de aceite. El nuevo central de la Real se aclimata a Donostia, su nueva casa, desde el punto de partida de su aventura en Primera División. Es feliz en sus horas de reconocimiento y se aloja en un conocido hotel de la capital guipuzcoana mientras explora el lugar que le cobije durante su estancia aquí.

No parece ser amigo de perder el tiempo un Sagnan encantado con el cambio de aires que ha experimentado. El defensor procedente del Lens, que ha fichado por la Real para las próximas cinco temporadas, se está dejando ver por Zubieta sin esperar a que arranque la temporada oficialmente. A finales de esta semana se le vio en el interior de las instalaciones poniendo a tono su condición física y se entrena con el objetivo de que los primeros días de rodaje no le pasen factura.

Sagnan conoció hace unos días tanto Anoeta como Zubieta y quedó maravillado con las instalaciones. El galo, zurdo y especializado en jugar de central, sabe hablar inglés al margen de su lengua madre, el francés. Dice ser feliz en sus primeros días en Donostia y esta mañana, sin ir más lejos, le espera su contacto inicial con la afición que le verá en acción desde agosto


Source link