Cine

Sailor Moon tiene una precuela de manga secreta, nombre en clave: Sailor V

Sailor Moon es en realidad una secuela del manga de una serie conocida como Codename: Sailor V, cuya heroína titular eventualmente se convertiría en Sailor Venus.

Aficionados de Marinero de la luna saber que el manga El personaje principal, Usagi Tsukino, está muy inspirado en Marinero v. Lo que tal vez no sepan es que Sailor V en realidad tiene su PROPIA serie de manga, que en realidad salió ANTES. Marinero de la luna hizo. Este manga se llama Nombre en clave: Sailor V.

Marinero de la luna comenzó a publicar por primera vez en diciembre de 1991 y terminó su carrera en Kodansha’s Nakayoshi revista en 1997. Fue creado por Naoko Takeuchi. El manga eventualmente se adaptaría a una serie de anime. Con el tiempo, se convertiría en una de las series de manga y anime más populares para audiencias globales. Marinero de la luna fue reelaborado de un manga anterior, que también se abrió camino en el manga, y en el programa, a través de menciones y referencias ligeras.


Nombre en clave: Sailor V también fue creado por Naoko Takeuchi. Comenzó a lanzarse en agosto de 1991 y fue un predecesor de su serie secuela. El personaje principal es Minako Aino, quien toma el manto de Sailor V. Se desarrolló hasta 1997, al igual que Marinero de la luna, aunque solo tenía quince capítulos en comparación con Sailor Moon sesenta actos. Más tarde, Minako fue rediseñada como Sailor Venus en Marinero de la luna. Si bien las series son muy similares, existen algunas diferencias claras.

Sailor Moon generalmente trabaja con sus compañeros Pretty Guardians para luchar contra el Reino Oscuro, el Clan de la Luna Negra, los Deathbusters, Dead Moon Circus y Shadow Galactica. Sailor V trabaja solo y lucha contra la Agencia Oscura. Como los fanáticos reconocerán de Marinero de la luna, La vida de Sailor V cambia cuando conoce a un gato. Este es un gato blanco con una luna creciente, llamado Artemis, que asume el papel de Luna en la vida de Minako. Sin embargo, Artemis aparece en Marinero de la luna cuando ella y Sailor Venus, su principal compañera, se unen a los Guardianes en su lucha contra el mal. Al igual que Sailor Moon, Sailor V también tiene un misterioso interés romántico, que se conoce con el nombre en clave de Phantom Ace, aunque la trayectoria que toma su relación es muy diferente a la que tiene su contraparte con Tuxedo Mask.

Temprano en Marinero de la luna, Usagi ve informes de Sailor V salvando gente y hay varios medios que incluyen a Sailor V. Después de la escuela, Usagi va a una sala de juegos local y juega un videojuego de Sailor V, en el que mete a su amiga Ami (Sailor Mercury). Nombre en clave: Sailor V nunca ha tenido la misma popularidad que Marinero de la luna, en gran parte debido a que la serie secuela fue la que recibió una adaptación de anime. También fue una historia más larga y compleja que su predecesora. Sin embargo, Nombre en clave: Sailor V es una parte importante de Sailor Moon historia. En sus publicaciones secundarias y reediciones, se ha compilado en dos volúmenes. Sin embargo, generalmente se publica junto con Marinero de la luna.

Los fanáticos han tenido debates sobre si Nombre en clave: Sailor V es canon, y si es así, ¿en qué medida? Algunos fanáticos lo han percibido como un borrador de la serie secuela. La introducción de la mayoría de los fanáticos a la serie es a través de Marinero de la luna, que ha resultado en Nombre en clave: Sailor V quedando a un lado en su mayor parte. Dado que generalmente se publica junto con Marinero Luna, el creador y los editores tratan a los dos como un paquete que van de la mano. Debido a su conectividad con la serie en su conjunto (así como a los numerosos paralelismos entre los dos), los fanáticos de Marinero de la luna Definitivamente debería hacer un punto para leer el Nombre en clave: Sailor V manga.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications