Carlos Sainz llegará este martes a Mónaco para disputar el ya tradicional partido junto al resto de pilotos en el estadio Luis II y para prepararse de cara a un fin de semana que se antoja complicado. McLaren tuvo muchos problemas en el sector 3 de Barcelona, el más lento, y en ello trabajaron en el test post GP de España, con Carlos al volante del MCL34 durante la primera mañana para buscar una solución de cara a la carrera de este fin de semana en el Principado. El español
El español, tras trabajar en la mejora de sus sensaciones con el McLaren en las curvas lentas en el pasado test post GP de España, espera volver a puntuar en el Principado, como siempre ha hecho. Fue décimo en su debut en 2015, octavo en 2016, sexto en 2017 y décimo el pasado año con Renault. Así, el madrileño llega con ganas de mantener “ese récord y mejorar tanto como sea posible”.
”Mi objetivo este fin de semana es la consistencia y encontrar el límite con paciencia y confianza en el coche. Siempre he estado en la Q3 y he obtenido puntos aquí en el pasado, por lo que el objetivo es mantener ese récord para este año y mejorar tanto como sea posible”, expresó el español en un comunicado del equipo.
“Mónaco es una carrera muy especial en el calendario de F1. La historia, la pista y el ambiente durante toda la semana lo convierten en algo absolutamente único. Obviamente, puede ser muy difícil adelantar aquí, por lo que preparar el coche el jueves y el sábado por la mañana es más crucial que en cualquier otro lugar para obtener un buen resultado en la clasificación y, con suerte, en la carrera”, añadió Carlos, que viene de realizar un gran final de carrera en Montmeló ante su afición.
Source link