Carlos Sainz se ha mostrado alborozado al término de su primera toma de contacto en pista con un Ferrari, 118 vueltas al circuito de Fiorano situado a tres kilometros de la sede central de Ferrari en Maranello. “¡Un día que nunca olvidaré! Uno de los momentos más especiales para mí ha sido cuando he llegado al circuito y he visto el Ferrari con mi número 55. Estaba deseando subirme al coche y esa primera vuelta de instalación ha sido emocionante”.
Carlos ha relatado que “esta mañana, el despertador ha sonado al amanecer porque teníamos unas reuniones muy tempranas antes de salir a la pista”.
“Luego nos pusimos a trabajar y estoy muy satisfecho de cómo se desarrolló el día. Pudimos llevar a cabo un extenso programa y pude familiarizarme con toda la configuración: los ingenieros y los mecánicos, el volante, los procedimientos que obviamente son un poco diferentes a los del coche que conduje la temporada pasada”.
Y sabedor de que este 27 de enero de 2021 es especial para una familia tan dedicada al motorsport como los Sainz, ha destacado que “fue muy agradable tener a mi padre allí en un momento tan importante de mi carrera. Y me gustaría dar las gracias a Mattia, Laurent y a todo el mundo en Ferrari por su cálida bienvenida y por un primer día tan positivo en el coche de 2018. Estoy muy contento y no podría haber deseado un mejor comienzo”.
Source link