FutbolFútbol Internacional

Salah: "Quiero ver el trofeo de nuevo en las manos de Henderson"

Después del Real Madrid, al Liverpool le tocó el turno de su ‘Open Media Day’ en el que los medios de comunicación tuvieron a su disposición en este caso a Mo Salah y Jordan Henderson, estrella y capitán del Liverpool, para someterles a varias preguntas enfocadas a la final.

Una final que jugarán contra el Real Madrid al igual que en el 2018, partido que no han olvidado. «Aquel fue el momento más amargo de mi carrera. Llegar a la final después de luchar durante toda la temporada y lesionarme a los 30 minutos fue muy duro», señaló Salah

Henderson, por su parte, fue más positivo y dejó clara su frustración después de aquel partido pero también su capacidad de resistencia al volver a pelear el curso siguiente por volver a estar en la final y en esta caso ganarla en Madrid ante el Tottenham

«Perdimos en Kiev pero luego en Madrid fuimos capaz de ganar. Fue muy emocionante ver cómo trabajamos y cómo luchamos para volver a estar allí y ahora otra vez», apuntó el capitán.

Un capitán que también habló sobre la exigencia física de la temporada del Liverpool en la que han jugado todos los partidos posibles al haber disputado los 38 de Premier League, haber llegado a la final de la Champions y conquistar tanto Carabao Cup como F.A Cup.

«Es verdad que hemos jugado muchos partidos esta temporada pero llegamos al último con la máxima emoción. Sabemos que será complicado pero la verdad es que estamos bien y muy motivados». 

Por último y preguntado sobre su futuro, Salah trató de echar balones fuera y aseguró que l que «realmente» quiere es «ver el trofeo en las manos de Henderson y volver a festejar con la gente un nuevo título». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba