Paz Padilla se ha convertido en la protagonista indiscutible de la prensa rosa después de que se confirmara su despido de Mediaset. La presentadora, que llevaba más de cinco años al frente del programa, ha desaparecido por completo de la cadena. Nadie imaginaba que la trifulca que vivió con Belén Esteban en directo fuera el principio del fin para la humorista.
El despido de Paz Padilla de Mediaset
Ahora, se rumorea que es posible que Paz Padilla demande a Mediaset por despido improcedente. Todo un enfrentamiento que tiene a la opinión pública con la boca abierta, y que no ha hecho más que poner en el punto de mira a Paz.
La presentadora ha pasado de cosechar éxito con su libro ‘El humor de mi vida’ tras el fallecimiento de su marido, a causar interés por sus trifulcas con los que un día fueron sus directores de programa.
Arde el interés por saber más de ella en redes sociales y su situación económica es una de las cosas que más preocupa. Muchos pueden pensar que se le acaban los ingresos tras su despido de Mediaset, pero nada más lejos de la realidad. Esta es la fortuna de Paz Padilla.
Sale a la luz la fortuna de Paz Padilla
Que Paz Padilla es una mujer de éxito está más que claro. De hecho, podría decirse que todo lo que toca lo convierte en oro. O más bien casi todo. Fue hace ya unos meses cuando la presentadora puso fin al misterio y desveló, por fin, de qué se trataba el negocio que se traían su hija, Anna Ferrer, entre manos: una tienda de ropa en Cádiz llamada ‘No ni ná’. Una tienda de ropa que dirige su pequeña y que está cosechando un gran éxito.
Pero este no es el único negocio que tiene Paz Padilla. La gaditana tiene tres más en los que cree ciegamente, unos en los que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo.
La primera de ellas es una casa rural situada en Gerona en la que aparece como administradora única. Concretamente una villa de más de cinco hectáreas que cualquier mortal puede adquirir por 1.000 euros el fin de semana. A pesar de que la sociedad Polboart, la cual la gestiona, se constituyó en el año 1996, este negocio lleva menos años en activo.
Si bien es cierto que sus cifras aparentemente son muy suculentas (tiene un total activo de 1.930.394 euros y unas ventas registradas en el último ejercicio presentado de 2017 de más de 308.000 euros), ahora sufre pérdidas. Por lo tanto, no es rentable. Así lo demuestra que haya perdido casi 25.000 euros en el último año.
Paz Padilla posee negocios de hostelería en Madrid y Cádiz
Por otra parte, Paz Padilla posee otra empresa también dedicada a la hostelería. Un local situado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, que comenzó su andadura en el mes de abril de 2017 y que actualmente le reporta beneficios a la también humorista. Tanto es así que en el último año alcanzó casi los 300.000 euros, aunque junto a ella aparecen más socios.
Uno de ellos muy vinculado a la presentadora y este no es otro que su representante y mánager, Arturo del Piñal. Fue tres meses después cuando Paz Padilla quiso emprender una vez más en el mismo terreno, pero esta vez en su querido Cádiz.
Lo hizo en un chiringuito llamado ‘La Trompeta Beach’, inaugurado en Zahara de los Atunes, donde ella parece encontrarse mejor que ningún sitio. Sin embargo, todavía no hay cifras que revelen cómo marcha empresarialmente hablando.