México

Salinas Pliego presume fiesta navideña de Azteca; en redes lo tunden

“Hay que ser feliz aunque sea sólo por molestar”, atajó el empresario, citando a Joaquín Sabina.

La cena de la polémica…

El empresario Ricardo Salinas Pliego presumió en sus redes la cena navideña que celebró anoche junto con varias figuras de Azteca, como Paty Chapoy, Javier Alatorre, Sergio Sarmiento, Facundo, entre otros.

Tras ello los usuarios lo cuestionaron porque en estos momentos la capital del país vive el peor momento de la pandemia por Covid-19.

Ante una oleada de críticas, el empresario -que ha rechazado el confinamiento como una medida para combatir el Covid-19- tuiteó una frase de Joaquín Sabina a manera de respuesta: “Hay que ser feliz aunque sea sólo por molestar”.

Las críticas no tardaron en llegar, pues en la CDMX hay emergencia sanitaria por aumento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19:

Previo a la fiesta, Salinas Pliego tuiteó: “Lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”, “no más encierro… No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y ‘cuarentena’, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”.  




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba