Salt and Sacrifice: Cómo jugar en modo cooperativo

Salt and Sacrifice: Cómo jugar en modo cooperativo

Salt and Sacrifice es compatible con los modos cooperativo local y en línea, lo que permite a los Marked Inquisitors unirse entre sí al azar o con un amigo.

Tanto la cooperativa en línea como la local son opciones para los jugadores en sal y sacrificio si desean experimentar los desafíos del juego con un compañero, ya sea un amigo o un extraño. Al igual que otros conceptos en el juego, a los jugadores les puede resultar difícil configurar el juego cooperativo debido a la falta de un tutorial en el juego. Afortunadamente, configurar el modo cooperativo tanto para el juego local como en línea es fácil una vez que los jugadores saben dónde deben ir para acceder a él.

A diferencia de la cooperativa en otros juegos que normalmente solo agregan al jugador dos como una copia del jugador uno, el juego local en sal y sacrificio da a los jugadores la opción de crear un personaje o cargar otro. A los jugadores les puede resultar difícil usar elementos como el gancho de agarre en sal y sacrificio sin embargo, durante la cooperativa local, simplemente porque la pantalla aún se comparte. El juego en línea es una historia completamente diferente y puede ser el método preferido para aquellos que buscan jugar con un amigo.

VÍDEO DEL DÍA

Configuración del juego local en sal y sacrificio en realidad es bastante simple, pero los primeros jugadores deberán asegurarse de estar en el menú principal del juego. Luego, conecte un segundo controlador o dispositivo, presione cualquier botón o tecla y aparecerá un menú en el lado derecho de la pantalla. Este es el menú que permitirá al jugador dos crear un nuevo personaje o cargar otro por completo. Una vez que ambos jugadores hayan seleccionado sus personajes, el juego cooperativo local comenzará oficialmente en sal y sacrificio.

Cómo configurar una cooperativa en línea en Salt and Sacrifice

Al igual que la elaboración y mejora de equipos en sal y sacrificio, el juego no explica cómo los jugadores pueden configurar una cooperativa en línea o de tres jugadores. Para jugar en línea con un amigo, los jugadores deberán visitar el tablero de cooperación en Pardoner’s Vale y seleccionar la opción para organizar o unirse a una sesión cooperativa. El segundo jugador deberá seleccionar la opción que no elija el primero. Mientras organizan una sesión, los jugadores pueden crear una contraseña con las runas del tablero para asegurarse de que ningún extraño no deseado ingrese al lobby.

Para unirse a socios aleatorios, los jugadores primero deberán encontrar Pale Candle en Ashbourne Village, que no es un elemento que deba subirse de nivel en sal y sacrificio. Una vez que los jugadores puedan pasar por la puerta a la derecha de la ubicación de generación inicial, deberán descender a través del andamio para llegar a la puerta en la esquina inferior izquierda. Continúe hasta la primera salida a la izquierda para llegar a Greymoss Mire, luego use el gancho de agarre para llegar a un NPC. Ella devolverá el Valle del Perdón, lo que permitirá a los jugadores comprar Pale Candles de su inventario.

Para alojar a un compañero aleatorio, los jugadores deberán eliminar la marca de hechizo y obtener la vela dorada. El Spellmark se puede eliminar con un Guiltless Shard, que se puede obtener fácilmente después de que el Inquisidor marcado derrote a los enemigos convocados por los magos en sal y sacrificio. La vela dorada también se encuentra en Ashbourne Village dirigiéndose a la primera cueva a la izquierda del engendro, luego saliendo de Root-Ceil Cavern por el medio del lado derecho donde se puede encontrar un cofre con el artículo.

sal y sacrificio está disponible en PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




Source link