Jorge Sampaoli está pendiente de unas pruebas realizadas a su guardameta titular, Yassine Bono, de cara al encuentro de este martes ante el Copenhague, clave en la recta final de la fase de grupos de la Champions. El técnico argentino ha ofrecido una convocatoria con 24 futbolistas, de la que tendrá que hacer un descarte, pero en la misma hay además cuatro porteros, ya que el meta internacional marroquí será duda hasta última hora después del golpe que recibió en el partido ante el Real Madrid con su compañero José Ángel Carmona.
El propio entrenador argentino explicó la situación en la rueda de prensa de este lunes. “Bono va a hacerse estudios ahora a mediodía, a ver cómo está, no hemos querido arriesgar. Mañana se evaluará”, dijo Sampaoli, que ha citado, aparte de Dmitrovic y el tercer portero habitual, el canterano Alberto Flores, a otro guardameta joven, Matías Arbol, del Sevilla C, de Tercera División.
A la espera de lo que suceda con Bono, el Sevilla recupera para este choque a Rekik y Acuña en defensa, recuperados de sus lesiones, así como a Kike Salas respecto al último partido de Liga, para el que estaba sancionado. Por el contrario, no puede contar con Óliver Torres, no inscrito en competición europea y que se une a las bajas de Nianzou, Fernando y Tecatito Corona.
Los 24 convocados son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Matías Árbol, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.