Sam's Club, propiedad de Walmart, lanza servicio de recolección el mismo día en EE. UU.

Sam’s Club, propiedad de Walmart, lanza servicio de recolección el mismo día en EE. UU.

El negocio de recolección de comestibles de Walmart ha estado escalando rápidamente en los últimos años y ahora está en camino de llegar a 3100 tiendas en EE. UU. para fin de año. Ahora, el negocio Sam’s Club de Walmart está haciendo su propio movimiento para satisfacer la demanda de los consumidores de pedidos en línea con retiro el mismo día. Esta semana, el minorista anunció que la recogida en el club el mismo día ya está disponible en sus casi 600 ubicaciones en EE. UU.

La compañía comenzó a probar la recolección en ubicaciones seleccionadas a partir del verano pasado.

Para hacer un pedido en Sam’s Club, los miembros pueden ir en línea a SamsClub.com o usar el aplicación Sam´s Club para comprar artículos, retirar y pagar. Los pedidos estarán listos para ser recogidos dentro de cuatro horas y, a menudo, más rápido, señala el minorista. Los miembros recibirán un mensaje de texto o correo electrónico cuando su pedido esté listo.

Sin embargo, a diferencia de los programas de recogida de pedidos de Walmart, Target o Whole Foods, propiedad de Amazon, Sam’s Club ha puesto un límite al tamaño de los pedidos. Para calificar para la recolección el mismo día, los pedidos no pueden exceder más de 15 artículos, dice la compañía. Hasta cierto punto, este límite tiene sentido, ya que muchos compradores de Sam’s Club usan el club de almacén para comprar al por mayor para reabastecer un hogar grande, o incluso su pequeña empresa, con varios elementos esenciales. Es posible que no haya suficiente personal y tiempo para que el personal de Sam’s Club retire y prepare pedidos más importantes para recogerlos el mismo día.

Dicho esto, saber que hay un límite en cuanto a la cantidad que puede ordenar podría desalentar el uso de la opción de recolección el mismo día por parte de los consumidores, o hacer que recurran a los rivales en su lugar.

Sam’s Club dice que los miembros pueden ordenar una variedad de artículos a través del nuevo servicio, incluidos comestibles, artículos de papel, productos electrónicos e incluso alcohol. Los productos y la carne han sido hasta ahora los artículos pedidos con más frecuencia.

La recogida se ofrece después de las 10 a. m. de lunes a viernes y después de las 9 a. m. los sábados. Los miembros de Sam’s Club Plus, que también tienen la opción de comprar temprano, ahora también tendrán acceso a las horas de recogida temprana. Estos miembros pueden optar por programar recolecciones entre las 7 a. m. y las 10 a. m., de lunes a viernes.

Al igual que la empresa matriz Walmart, algunas ubicaciones de Sam’s Club ofrecerán un área de recogida en el automóvil donde los empleados llevarán el pedido al automóvil y lo cargarán.

La recogida de comestibles el mismo día ha sido una de las muchas formas en que los minoristas estadounidenses han desafiado a Amazon. Al aprovechar su presencia física existente y la proximidad a los hogares de los compradores, empresas como Walmart, Target e incluso tiendas de comestibles locales (a menudo en asociación con Instacart) han facilitado que los compradores realicen pedidos en línea para recogerlos el mismo día.

Sam’s Club también tiene una oferta de Instacart. La asociación, centrada en la entrega de comestibles el mismo día, se anunció por primera vez en febrero de 2018 y se expandió significativamente a más de la mitad de las ubicaciones de Sam’s Club en octubre. El mes pasado, la asociación Instacart se expandió nuevamente para incluir la entrega de alcohol en 215 tiendas en casi una docena de estados de EE. UU.

La compañía también anunció el año pasado el envío gratuito a través de su membresía Plus, como alternativa a Amazon Prime.


Source link