Apps

Samsung Galaxy Note 20 se envía el 21 de agosto, a partir de $ 1,000

Samsung prometió mucho de gadgets para el gran evento desempaquetado de hoy en día, cinco en total, de hecho. Como era de esperar, los grandes cabezas de cartel, tanto en sentido figurado como literal, son las últimas incorporaciones a la popular línea Note.

Tampoco es sorprendente el posicionamiento de la compañía en la Nota 20, junto con el resto del nuevo hardware actual, como «Dispositivos […] que se integran a la perfección para capacitar a los consumidores que navegan en un mundo que cambia rápidamente «. Es sobre todo un poco de hipérbole ya que la compañía busca posicionar un par de teléfonos emblemáticos caros en medio de un año extraordinariamente sin precedentes.

Al igual que el Galaxy S20 anterior, Samsung omite 10 números completos aquí en aras de la coherencia. En general, nada aquí salta como un gran salto en progreso, un hecho debido en gran parte al ciclo emblemático de seis meses de la compañía. Sin embargo, hay una serie de mejoras notables a bordo aquí, ya que la compañía trabaja para mantener su posición entre los más avanzados. de avances de teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy Note 20 se envia el 21 de agosto

Créditos de imagen: Samsung

Samsung fue, por supuesto, una de las primeras compañías en adoptar 5G, empleando la tecnología de última generación mucho antes de lograr cualquier tipo de punto de saturación. La compañía también ha abrazado el lado del presupuesto del espectro con el Galaxy A71 5G. De ello se desprende que la línea Note es la «primera Nota totalmente compatible con 5G» de la compañía, lo que significa que la tecnología ya no es solo el reino del modelo más premium, y que utiliza las versiones Sub-6 y mmWave de la tecnología 5G .

Una vez más, la línea Note se divide en dos modelos distintos: esta vez, el Note 20 y el Note 20 Ultra, a partir de $ 1,000 y $ 1,300, respectivamente. Se ha hecho mucho por los intentos de Samsung de mover los dispositivos en un momento menos que oportuno. El hecho es que la gente realmente no está comprando teléfonos en estos días. Por un lado, muchas personas simplemente no tienen el tipo de ingreso disponible que tenían hace solo un año. Y el dinero que se destina a la tecnología generalmente se gasta en cosas como PC, ya que el control remoto se convierte en la nueva norma para los trabajadores de oficina.

1596642407 548 Samsung Galaxy Note 20 se envia el 21 de agosto

Créditos de imagen: Samsung

Los teléfonos que cuestan más de $ 1,000 ya se habían convertido en una venta difícil en los últimos años, con una desaceleración general del mercado, y las cifras recientes de analistas externos muestran que la pandemia de COVID-19 no ha sido amable con el resultado final de las ventas de Samsung.

Dicho todo esto, la Nota sigue siendo el estándar por el cual se juzgan todos los demás phablets. Muchas otras compañías han intentado y no han podido lanzar dispositivos competitivos de productividad de bolsillo, y durante su existencia de casi una década, nadie ha podido acercarse al Galaxy Note.

Como es costumbre, Samsung continúa presionando los límites del tamaño de la pantalla en la línea. Las pantallas Note 20 y Note 20 Ultra sport 6.7 y 6.9 pulgadas, respectivamente. Ambos están por encima de los 10, que lucían una pantalla de 6.3 y 6.8 pulgadas. El Ultra también tiene una frecuencia de actualización de 120Hz.

Para el primer lanzamiento de Samsung en la memoria reciente, no puedo decir qué tipo de trabajo ha realizado la compañía para mantener la huella baja a pesar de una pantalla cada vez más grande, por razones que probablemente sean obvias, no he visto ni tocado El dispositivo en persona todavía. Pronto, me dicen.

Samsung Galaxy Note 20 se envia el 21 de agosto

Créditos de imagen: Samsung

Lo que puedo decir es que las dimensiones han aumentado, pero solo un milímetro más o menos. Y ambos modelos han agregado entre 10 y 30 gramos cada uno. El dispositivo conserva la familiar matriz de tres cámaras, aunque con una carcasa rediseñada. El Note Ultra toma prestadas algunas claves del S20 Ultra. Las mayores adiciones son el gran angular de 108 megapíxeles y la tecnología Space Zoom, que ofrece hasta 50x super zoom (solo 5x óptico) en el Ultra y 30x (3x híbrido óptico) en el 20. El Ultra también tiene autoenfoque láser para tomas más rápidas, mientras que el 20 tiene un teleobjetivo de 64 megapíxeles. Ambos modelos ahora también pueden grabar videos en 8K.

El S Pen favorito de los fanáticos recibe muchas actualizaciones, incluida una mayor precisión y capacidad de respuesta, junto con controles de gestos que hacen cosas como tomar capturas de pantalla o volver a la pantalla de inicio. El lápiz también se puede usar como control remoto, hasta 30 pies, cortesía de Bluetooth Low Energy. La aplicación de Notas asociada presenta una mejor sincronización en la nube y una nueva función de grabación, que asocia marcas de tiempo con notas escritas (sin embargo, no hay transcripción en vivo a la Grabadora de Google).

Samsung y Microsoft han ampliado su asociación aquí. Eso incluye la capacidad de acceder a las notas de Samsung y reflejar el dispositivo móvil en una PC con Windows 10. Y a mediados del próximo mes, el Note 20 tendrá acceso a Xbox Game Pass, con más de 100 juegos, ya que Samsung busca posicionar sus teléfonos de gama alta como dispositivos de juegos móviles más serios.

Hay, como siempre, soporte de DeX, que permite a los usuarios duplicar el sistema en un televisor inteligente conectado. A pesar de los rumores sobre el menguante interés de Samsung con Bixby, la compañía me dice que el asistente inteligente «sigue siendo consistente» con lo que se ha ofrecido en dispositivos anteriores. Una adición divertida que también vale la pena señalar es la capacidad de emparejar los nuevos Galaxy Buds Live como micrófonos para cuando estás filmando un sujeto hablando. UWB (banda ultra ancha) es otra nueva adición que permite a los usuarios compartir archivos cuando se encuentran cerca y se duplicará como clave digital en algún momento.

1596642409 205 Samsung Galaxy Note 20 se envia el 21 de agosto

Créditos de imagen: Samsung

Los modelos funcionan con el nuevo Snapdragon 865+. El Ultra viene con 12 GB de RAM y 128 GB o 512 GB de almacenamiento. El Note 20 tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sus baterías son de 4.500 mAh y 4.300 mAh, respectivamente. Los pedidos anticipados se abrirán mañana y comenzarán a enviarse el 21 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba