Apps

Samsung habría reducido la producción de teléfonos inteligentes en 30 millones

No todo está bien en la tierra de los teléfonos inteligentes. La industria se dirigía a una desaceleración mucho antes de que el SARS-CoV-2 entrara en escena. Los días de gloria de los mercados en expansión y las actualizaciones bianuales parecen haber llegado a su fin, y las cosas solo se han visto exacerbadas por dos años de dificultades financieras y restricciones en la cadena de suministro.

Por todas estas razones, no sorprende que los fabricantes estén retrocediendo en la fabricación. A nuevo reporte de Noticias de negocios de Maeil de Corea del Sur tiene al fabricante de teléfonos inteligentes líder en el mundo reduciendo la producción en 30 millones de unidades para 2022. La noticia llega cuando las ventas se ven obstaculizadas aún más por el conflicto en Ucrania. En marzo, la empresa, siguiendo a los gigantes tecnológicos Microsoft y Apple, suspendió las ventas en Rusia.

Apple también ha estado sintiendo el dolor. Informes recientes de Bloomberg señaló que el fabricante de iPhone está acelerando los planes para fabricar 20 millones de teléfonos adicionales en 2022. En cambio, se informa que sus números se mantendrán estables a partir de 2021. Esos informes siguen varios trimestres de ventas de iPhone que lograron contrarrestar muchas de las tendencias macro de la industria. , pero la empresa podría estar volviendo a la Tierra, incluso con la llegada inminente del iPhone 14.

Es una tormenta perfecta de la industria y los factores globales que nos han llevado a este lugar. No es momento de pánico para los fabricantes más grandes: es casi seguro que saldrán ilesos de la caída. Pero quedan preguntas más amplias sobre el futuro de la industria. Lo más importante de todo es si se trata de una pausa después de una década de ventas explosivas de teléfonos inteligentes, o si ni siquiera la llegada de nuevas tecnologías, como las pantallas plegables, impulsará el regreso a la edad de oro móvil.

Samsung se negó a comentar sobre los informes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba