Samsung patenta una pantalla enrollable de reloj inteligente que duplica su tamaño

Samsung patenta una pantalla enrollable de reloj inteligente que duplica su tamaño

La patente del reloj Samsung describe una pantalla expandible que puede proporcionar la forma de un teléfono inteligente, con modos de retrato y paisaje e incluso una cámara para selfies.

Un publicado recientemente Samsung La patente revela un concepto enrollable salvaje para un reloj inteligente que tiene la capacidad de duplicar el tamaño de su pantalla. A medida que avanza la tecnología, un dispositivo montado en la muñeca podría, en teoría, reemplazar muchas de las funciones de un teléfono inteligente, pero la mayor restricción es el tamaño pequeño de la pantalla, lo que hace que sea más difícil escribir o deslizar el texto y mucho más difícil ver imágenes detalladas y leer. grandes cantidades de texto.

Samsung ha estado fabricando teléfonos enormes durante bastante tiempo y su Galaxy Watch 4 se encuentra entre los dispositivos portátiles Wear OS más grandes. No contento con simplemente hacer el teléfono más grande posible, Samsung investigó y desarrolló una tecnología de pantalla flexible. Ahora en la tercera generación, Galaxy Z Fold y Z Flip están liderando el camino hacia la tecnología que se expande cuando es necesario y luego se reduce para ahorrar espacio.

VIDEO DEL DIA

Una patente reciente de Samsung descubierta por Vamos a digitalizarnos, revela un reloj inteligente diseñado para estirarse verticalmente, duplicando la altura de la pantalla, luciendo algo como un pequeño teléfono sujeto a la muñeca. El diseño versátil de la pantalla del reloj flexible también le permite rotar 90 grados para una expansión horizontal para una mejor visualización de mapas o comentarios en las redes sociales en una barra lateral mientras mira un video. Dado el éxito de Samsung con los teléfonos plegables, este diseño de reloj inteligente enrollable podría convertirse en un futuro Galaxy Watch, proporcionando una mayor facilidad de uso general, mensajes de texto convenientes y una mejor navegación. Con los avances en la velocidad y la eficiencia del procesador, una pantalla más grande acercaría un paso más a los relojes inteligentes a la sustitución de los teléfonos inteligentes.

Cómo funciona el reloj enrollable de Samsung

Con 113 páginas, la patente de Samsung detalla el mecanismo de una pantalla de reloj inteligente que puede duplicar su tamaño mediante el uso de una pantalla flexible. Con un aspecto más parecido a un Apple Watch con forma de rectángulo redondeado, un borde de la pantalla se puede deslizar hacia afuera, desenrollando la pantalla de un desplazamiento interno. La corona del reloj se extrae para desengancharse y permitir una rotación de 90 grados, luego se empuja hacia adentro para bloquear, lo que permite el uso vertical y horizontal como un teléfono inteligente.

El sueño de un reloj de video chat existe desde los días de la Dick Tracy cómics y otra característica única descrita en la patente es la adición de una cámara debajo de la pantalla que puede tomar fotos y grabar videos, lo que resulta en un reemplazo aún mayor de un teléfono inteligente. Sin embargo, no se describe ninguna cámara trasera o de borde, por lo que se limitaría principalmente a selfies y videollamadas. Si bien este diseño de pantalla flexible y rodante imita algunas de las funciones de un teléfono inteligente pequeño, el teléfono Galaxy no desaparecerá pronto. Este reloj inteligente expandible avanzado no aparecerá en 2022 como el Galaxy Watch 5, aunque esto, o algo similar, podría llegar en un futuro portátil de Samsung

Fuente: Let’s Go Digital




Source link