Cine y Películas

Samuel L. Jackson insinúa que el capitán Marvel usa el viaje en el tiempo en vengadores: final del juego

Samuel L. Jackson ha insinuado que el Capitán Marvel usa el viaje en el tiempo en Vengadores: final del juego. Si bien ha habido mucha especulación de que el viaje en el tiempo podría jugar algún tipo de papel en la próxima película, todo esto lo confirma, asumiendo que Jackson no está tratando de deshacerse de los fanáticos.

Para el momento Vengadores: final del juego está publicado, el público ya habrá presenciado la primera película independiente del Capitán Marvel. Lanzado un mes antes Final del juego, pero más de 20 años antes de los eventos. de la película, llamar Capitán Marvel's Inclusión dentro de la línea de tiempo de Marvel Cinematic Universe misterioso es una subestimación. Incluso la película en sí incluye una historia no lineal, lo que demuestra una vez más que el tiempo jugará un papel único. Ahora, la importancia del tiempo puede haber sido casi confirmada ahora que Jackson, quien juega el papel de S.H.I.E.L.D. el director Nick Fury en Capitán Marvel, ha revelado un dato interesante sobre el héroe titular.

Relacionado: Capitán América tiene un plan en Avengers: Endgame – Esto es lo que pensamos que es

En una entrevista con Película total (vía: ComicBook) Jackson destacó una de las principales ventajas que el Capitán Marvel tiene sobre los otros Vengadores: que puede viajar en el tiempo. Al tocar el hecho de que su inclusión en la película puede parecer extraña, dado que su historia tiene lugar a mediados de los años 90, y sin embargo Nick Fury se comunica con ella a través de un localizador al final de Vengadores: la guerra del infinito, Jackson dijo:

"Supongo que podríamos descubrir que ella puede hacer cosas que nadie más puede hacer. Ella puede viajar en el tiempo, así que tal vez pueda adelantarse o atrasarse o lo que sea, y averiguar qué es eso. El hecho es que tengo el localizador 20 años después. – Se trata de una forma interesante ".


Capitán Marvel buscapersonas

El viaje en el tiempo ha sido un punto de conversación importante para Vengadores: final del juego desde entonces Vengadores: la guerra del infinito fue lanzado. Mientras que el viaje en el tiempo puede no desarrollarse tan fácilmente como Superman volando alrededor de la Tierra en Superman: la pelicula, ha parecido uno de los únicos métodos legítimos de recuperar la mitad de todos los seres vivos que perecieron al final de la película. De hecho, incluso el trailer de Vengadores: final del juego está salpicado de algunos indicios que se relacionan con las teorías del viaje en el tiempo, desde el traje del Capitán América hasta la tarjeta de título.

Para algunos, el viaje en el tiempo puede parecer una salida fácil. Incluso puede parecer demasiado simple. Dicho esto, se trata menos de qué herramienta usan los Vengadores para revertir los efectos de la instantánea de Thanos que de lo que se trata cómo lo usan Joe y Anthony Russo han demostrado ser activos creativos dentro del MCU, por lo que es poco probable que dejen caer la pelota tan lejos. Y ahora, los fanáticos pueden asumir que los viajes en el tiempo casi definitivamente desempeñarán un papel en Vengadores: final del juego – ya que ni Russo Brothers ni Kevin Feige lo confirmarán oficialmente hasta que se estrene la película – abre la puerta para especulaciones aún más profundas sobre cómo se desarrollará exactamente en la película, así como sobre cómo afectará esto al pasado y futuras entradas en el MCU.

Más: cómo el capitán Marvel puede ser presentado en Avengers: Endgame

Fuente: Total Film (vía: ComicBook)

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


Impresionantes nuevos pósters de Godzilla 2 celebran el año nuevo chino


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba