Cómicos

Samuel L.Jackson revela su sorprendente lista de cinco películas favoritas en las que ha estado


Samuel L. Jackson siempre ha sido una de las personas más trabajadoras de Hollywood con casi 200 créditos de actuación a su nombre. Jackson tiene actualmente Espiral tocando en los cines y está promocionando su próxima película, El guardaespaldas de la esposa del sicario. Esta semana, Jackson visitó Un espectáculo tardío con Stephen Colbert, y Colbert le preguntó cuáles son sus cinco películas principales de Samuel L. Jackson después de que el icónico actor revelara: «Si estoy navegando por un canal y realmente no he encontrado nada que quiera ver o no lo estoy buscando específicamente, si paso algo en lo que estoy, me detengo y lo miro «.

Según Jackson, sus películas favoritas en las que aparece él mismo son las de Renny Harlin. El largo beso de buenas noches (1996), Joel Schumacher Tiempo de matar (1996), Quentin Tarantino Jackie Brown (1997), de François Girard El violín rojo (1998) y Kevin Reynolds Uno ocho siete (1997). A Jackson también se le preguntó cuáles eran sus películas favoritas que no eran de Jackson y respondió que Gareth Evans La redada (2011), de Francis Ford Coppola El Padrino (1972), de John Woo Duro (1992), de Bill Duke Matón (1997) y Ryoo Seung-wan El archivo de Berlín (2013). Puedes ver la entrevista completa de Jackson a continuación:

Jackson ha aparecido en muchas películas de Tarantino, pero solo aparece en la lista Jackie Brown en sus cinco primeros. Sin embargo, el actor le dijo don en 2019 que Stephen, su personaje de Django desencadenado, era su favorito para jugar.

«Me encanta follar con Stephen», dijo Jackson. «Quiero decir, el tipo dirigía esa maldita plantación». Candyland era su puta plantación. Leo está peleando con negros y haciendo lo que sea, dirigiendo el club de striptease. El tipo está escribiendo las facturas. [Stephen is] asegurándose de que los cultivos se planten. Se asegura de que los esclavos sean vendidos. Él dirige ese lugar … Realmente no tiene hijos propios porque no tiene tiempo para hacer eso. Pero Leo era básicamente su hijo. Y Candyland es su mundo. Él sabe fuera de Candyland, él es solo otro [slave] en la plantación «.

Como para El guardaespaldas de la esposa del sicario, puedes leer la sinopsis oficial aquí: «Bryce, todavía sin licencia y bajo escrutinio, es obligado a actuar por Darius y su esposa, la infame estafadora internacional Sonia. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se meten en la cabeza en una trama global y pronto descubren que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso (Antonio Banderas). Uniéndose a la diversión y el caos mortal está Morgan Freeman también … bueno, tendrás para ver.»

El guardaespaldas de la esposa del sicario está programado para llegar a los cines el 16 de junio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications