Deportes

San Jose Earthquakes da las gracias a Matías Almeyda… ¿volverá a Chivas? | Video

La aventura de Matías Almeyda en la MLS ha terminado. El San Jose Earthquakes decidió terminar la relación con el estratega argentino este lunes, luego de no obtener ninguna victoria en lo que va de la campaña 2022 de liga estadounidense.

NEWS: The Earthquakes have parted ways with head coach Matias Almeyda.

We want to thank Matias & his staff for 3+ memorable years at the club and wish them all well in the future.

— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) April 18, 2022

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el conjunto californiano le dio la gracias al “Pelado” junto a todo su cuerpo técnico.

“Los Earthquakes se separan del director técnico Matías Almeyda. Queremos agradecer a Matias y su cuerpo técnico por los años memorables y desearles lo mejor en el futuro”, menciona la publicación.

Parte de nuestra historia.

Gracias Matias por aportar su granito de arena para San Jose. pic.twitter.com/sra9pyWbwZ

— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) April 18, 2022

El agradecimiento se extiende en el comunicado, donde diversos directivos del club le dan la despedida a Almeyda.

“Durante los últimos cuatro años, Matías lo dio todo por nuestro club y reconocemos los esfuerzos que hizo. Tuve la oportunidad de conocer a él y a su familia durante su tiempo aquí, y realmente apreciamos lo que han hecho por los Earthquakes. Les deseamos lo mejor en el futuro”, reconoció John Fisher, socio gerente de los Earthquakes.

En tanto, Chris Leitch,  gerente general del San Jose Earthquakes, declaró:

Quiero agradecer a Matías y a su personal por todo su arduo trabajo y pasión desde 2019. Ha sido un verdadero profesional y puso todo su esfuerzo en cada entrenamiento y partido. Desafortunadamente, no hemos obtenido los resultados que nosotros queríamos. Le deseamos a Matías y a su personal la mejor de las suertes en el futuro.

Almeyda fue el duodécimo entrenador en la historia del club. Dirigió un total de 98 encuentros (tercer entrenador con más partidos dirigidos en la historia del club) con una marca de 31 partidos ganados, 42 empatados y 25 perdidos.

San Jose fue de más a menos con Almeyda pues a su llegada pudo calificar a Playoffs, no obstante, durante los primeros siete partidos del 2022 no ha ganado (0 victorias, 3 empates, 4 derrotas).

Quisiera agradecer a @SJEarthquakes por este tiempo juntos, gracias a los aficionados, dirigentes, empleados y a John Fisher por su confianza, gracias a todos los jugadores por su entrega y gracias a @MLS por haberme brindado esta maravillosa oportunidad.

— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) April 18, 2022

Su lugar será tomado, de manera interina, por Alex Covelo, entrenador del Earthquakes II en la MLS NEXT Pro. El equipo comenzará la búsqueda de un entrenador permanente de forma inmediata.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba