San Valentín de la escuela primaria (para adultos)

¿Recuerdas cuando todo lo que se necesitaba era una tarjeta de cartulina y un poco de coraje para pedirle a esa persona especial que “sea tuya”? No hay nada como tapetes y macarrones para decirle a tu amado exactamente cómo te sientes. Claro, eso fue en tercer grado, pero ¿quién dice que no puedes ser tan astuto ahora? Los regalos de San Valentín hechos en casa no solo son más ligeros en la billetera, sino que muestran un sentimiento y una intención que van más allá de las cenas con joyas, chocolate o velas un tanto trilladas. (Pensándolo bien, también suenan un poco agradables … ¿tal vez puedas complementar con un poco de bricolaje?) Ya sea que tu San Valentín sea un nuevo amor, un viejo amor, tu mejor novia o Dios mío, solo tú mismo, aquí tienes algunos giros para adultos en ideas elementales para que pruebes este año. Y afortunadamente, ninguno de ellos incluye títeres de calcetines o una cinta mixta reciclada.

1. Postales Old Hollywood Lovers

Cualquiera que me conozca sabe que estoy un poco obsesionado con el glamour y la elegancia del Hollywood clásico. Entonces, pensé que era un tema perfecto para algunas postales de bricolaje. Esta idea es tan simple, pero tan apropiada para el Día de San Valentín. (Sin mencionar que son más similares a esas tarjetas de cartulina recortadas). Todo lo que necesitas es cartulina (me puse rojo para las tarjetas y crema para los acentos), tijeras, pegamento, un marcador de punta fina y fotos de tus amantes más inspiradores . (Visto aquí: Cary Grant + Ingrid Bergman, Paul Newman + Joanne Woodward, Arthur Miller + Marilyn Monroe, Clark Gable + Carole Lombard y Gary Cooper + Tallulah Bankhead). Una vez que haya reunido todos sus materiales, es bastante fácil desde allí. . Corta y pega a tu gusto. ¡Sea creativo con sus títulos! Combiné el mío con las fotos: “Me gustas porque hueles bien”, “Bésame antes de irte”, “Encajamos juntos”, “Eres mi perdición más dulce” y “¡Llévame a casa ya!”. Tenga en cuenta que si elige cartulina oscura, es posible que deba poner un respaldo de color más claro para que la publicación pueda leer la dirección y su amor pueda leer su carta. ¿Y qué tal si envías a uno como admirador secreto este año? Nada como el correo de un amante misterioso para hacer el día un poco más brillante. Comparte el amor.

2. Té para dos floreros

Cualquiera que haya dicho que las mujeres son complicadas claramente no comprende el valor de las rosas rojas. Me parece bastante sencillo. Sin restarle importancia al romance y la tradición de los tallos largos (que siempre se agradecen), pero aquí hay otra opción más creativa. Para aumentar el valor de las flores como regalo, ¿por qué no incluir también un jarrón? Esta es una de mis formas favoritas de exhibir flores, agregando diferentes alturas y dimensiones. Visto aquí: mis tazas de café personalizadas favoritas. Revisa Antropología para estas y más ideas.

3. Vino y un poco más

Éste difiere ligeramente del tema de la escuela primaria. A menos que anime a su hijo a darle un maridaje con una caja de jugo a su amada este año. Quiero decir, ¿qué tan adorable sería eso? Pero para la versión para mayores de 21 años, cualquiera puede traer una botella de vino. Eso requiere tanto pensamiento como atarse los zapatos. Este año, vamos a condimentarlo y hacer una comida con él. Si a tu cita le gusta el Pinot Noir (ejem, yo), investiga un poco sobre cuál sería la mejor combinación con un buen Pinot. Tómese un tiempo en el viejo interweb o visite su librería local para obtener una excelente literatura sobre maridajes de comida y vino. Cuando encuentres uno que te guste, escríbelo, hazlo lindo y adjúntalo a tu botella favorita. Visto aquí: mi botella favorita de Pinot Noir y una receta de pollo asado con champiñones salteados. Revisa Comida y vino en línea para esta y otras recetas.

4. ¿Qué tal unas galletas, azúcar?

La galleta de azúcar en forma de corazón. El regalo de San Valentín por excelencia. Para la escuela primaria precoz Cassanova, o, me gustaría presentar, cualquier persona de cualquier edad (en cualquier momento). Algunas cosas son especiales sobre esta idea de regalo. En primer lugar, es absolutamente imperativo que las cookies se hagan desde cero. Así que ponte el delantal, toma el rodillo y ponte en marcha. Nuevamente, este es un buen momento para ser astuto. Corté mis galletas en corazones e incluso deletreé la palabra “AMOR”. (No se necesita un cortador de galletas, solo usé un cuchillo afilado y delineé las letras. Asegúrese de que el grosor sea consistente con las otras galletas y haga que las letras sean más delgadas de lo que desea porque se expandirán en el horno). Siga las instrucciones de la receta para hornear , deja enfriar las galletas, luego hielo para agregar los toques finales. La segunda cosa interesante de esta idea es el plato en el que los colocas. ¡Esa es la mejor parte del regalo! No hay situación de donaciones indias, aquí están tus galletas, solo tráeme mi plato cuando puedas. El plato que elegí aquí era rosa y blanco para combinar con mis galletas. Revisa One Kings Lane para obtener más ideas sobre platos y Martha Stewart para una receta simple de galletas de azúcar desde cero.




Source link