Sanabria: “Me hubiese gustado despedirme de una forma diferente”

Tras hacerse oficial su traspaso al Torino
, el delantero paraguayo Tonny
Sanabria ha enviado un mensaje de despedida a la afición del Real
Betis, en el que agradece el trato recibido y lamenta no haberse podido despedir como le hubiera gustado. Sanabria, con solo 24 años, inicia de este modo su cuarta aventura en el fútbol italiano, pues con anterioridad ya jugó en el Sassuolo -al que llegó traspasado por el FC Barcelona-, la Roma y el Genoa, donde coincidió la pasada campaña con Davide Nicola, actual técnico del Torino y principal valedor de su fichaje.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

“Aquí se cierra una etapa especial en mi vida de la cual solo me llevo las cosas buenas y el aprendizaje de las no tan buenas… Me hubiese gustado despedirme de una forma diferente, pero las circunstancias no me lo han permitido. Me queda dar las gracias a todos los trabajadores del club, a todos los entrenadores y a todos los compañeros con los que me toco compartir durante todo este tiempo. Fue un placer vivir y disfrutar al lado de ustedes. Me quedo con los buenos momentos y me llevo muchas amistades que durarán por siempre. Mucha suerte durante la temporada @realbetisbalompie”, ha escrito Sanabria en sus redes sociales, tras disputar el pasado martes su último partido con la elástica del Real Betis, en el que fue expulsado en los compases finales del partido ante la Real Sociedad.

El club percibirá 7 millones de euros más 3 en variables

El Real Betis percibirá 7 millones de euros, más 3 en variables, por el 90% del pase de Sanabria, cuya ficha en el primer equipo verdiblanco será ocupada por Yassin Fekir, que llegó al club verdiblanco de la mano de su hermano Nabil y actualmente estaba jugando en el filial, Betis Deportivo, tras hacerlo la pasada campaña en el Guijuelo, de Segunda B.

La plaza de Fekir en el filial bético -que también ha dado la baja a Jime e Irizo- ha sido cubierta por el mediapunta Isra Cano (Linares), que ya debutó ayer con el Betis Deportivo en Lorca, mientras que está a punto de cerrarse también el fichaje de otro mediapunta, Juan Serrano, procedente del Algeciras -lider del Grupo IV A de Segunda B, que entrena Salva Ballesta- y también de 20 años como Cano.


Source link