FutbolFútbol Internacional

Sanción a Senegal por los lásers a Salah

La FIFA multó este lunes a la Federación de Fútbol de Senegal con 166.296 euros por los disturbios ocasionados por sus aficionados en el partido de vuelta del playoff de África de cara al Mundial de Qatar 2022, incluido el uso de punteros láser brillantes contra la estrella egipcia Mohamed Salah en la tanda de penaltis y contra otros jugadores. 

El rostro de Salah era verde cuando se preparaba para transformar su penalti, que lanzó por encima del travesaño. Senegal ganó la tanda en Dakar en marzo, con Sadio Mané, compañero de Salah en el Liverpool, transformando la pena máxima decisiva.

La FIFA dijo que su comité disciplinario también investigó una invasión del terreno de juego por parte de aficionados senegaleses, una pancarta ofensiva y el fracaso de la federación senegalesa para garantizar el orden en el estadio.

Senegal también recibió la orden de jugar un futuro partido de competición sin púbico. Nigeria fue sancionada con una multa de 143.000 euros y el cierre de su estadio por un encuentro. Sus seguidores invadieron el campo en Abuja y hubo otros incidentes de público después de que Nigeria fuera eliminada en casa por Ghana en su playoff. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba