Cine

Sandman Show de Netflix adaptará las historias más difíciles de los cómics

El productor David S. Goyer dice que la próxima serie de Netflix, The Sandman, adaptará algunas de las historias más difíciles de Neil Gaiman en episodios que cambian el género.

La próxima adaptación de Netflix de la serie de Neil Gaiman El hombre de arena Las novelas gráficas adaptarán algunas de sus historias más difíciles en episodios de «flexión de género». El original de 75 números Sandman El cómic se desarrolló entre enero de 1989 y marzo de 1996. La historia sigue a Dream, uno de los infinitos, siete hermanos inmortales que representan conceptos metafísicos del mundo. Dream, también llamado Morpheus, es capturado durante la Primera Guerra Mundial y escapa en la actualidad, llamando a los otros Endless (Destiny, Death, Desire, Despair, Destruction y Delirium) para restaurar su reino de Dreaming.

Algunos han llamado al Sandman historias no filmables y, de hecho, la propiedad ha languidecido en el infierno del desarrollo durante más de dos décadas. En 2019, Netflix anunció que estaban desarrollando la serie de Mujer Maravilla el coguionista Allan Heinberg, con Gaiman y David S. Goyer seleccionados para producir. A pesar de haberse retrasado por la pandemia de COVID-19, la producción se reanudó en octubre pasado. Aunque Netflix se ha mantenido en silencio sobre los detalles de la fecha de lanzamiento, la primera temporada de El hombre de arena ha concluido el rodaje.


Ahora, el productor David S. Goyer les ha dado a los fanáticos una pequeña muestra de lo que vendrá en la adaptación de Netflix. Hablando con Colisionador, Goyer mencionó que algunos problemas que están adaptando son «los problemas independientes más complicados en la carrera de Gaiman. «Gaiman es conocido por tratar con temas complicados y embriagadores, por lo que esto no es sorprendente. Sin embargo, Goyer ha anunciado con orgullo que los episodios que adaptan esos temas en particular son»el más interesante y de género«de la temporada. Lea la cita completa aquí:

Creo que es una adaptación muy veraz, y algunos de los temas individuales que adaptamos, que fueron quizás los temas independientes más complicados en la carrera de Gaiman, han terminado siendo los episodios más interesantes y de género. Y estoy muy orgulloso de ellos.

Goyer ha descrito previamente la serie como «extraño y funky y raro, «así que esto ciertamente está de acuerdo con esa afirmación. Hasta ahora, no se conocen detalles específicos de la trama más allá de esto. Sin embargo, el Sandman El elenco incluirá a Tom Sturridge como Dream, Gwendoline Christie como Lucifer (el mismo personaje interpretado por Tom Ellis en Netflix. Lucifer), Boyd Holdbrook como Corinthian, Charles Dance como Roderick Burgess, Mason Alexander Park como Desire y Kirby Howell-Baptiste como Death.

No está claro qué problemas particulares de El hombre de arena le dio a la producción la mayor parte de los problemas, y no es fácil de adivinar, considerando las ideas que Gaiman está constantemente manejando durante toda la ejecución. Sin embargo, se sabe que el programa solo adaptará los dos primeros volúmenes del cómic, que incluyen solo 16 números, por lo que se estrecha un poco el campo. Afortunadamente, el propio Gaiman ha estado muy involucrado en el desarrollo de este proyecto, por lo que ha estado disponible para asegurarse de que estos audaces episodios encajen con sus intenciones originales.

Fuente: Collider


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications