Cine

Licenciatura: Nuevas fotos detrás de escena pueden revelar la identidad del nuevo protagonista

Las fotografías filtradas de lo que parece ser la producción de rodaje promocional de The Bachelor podrían haber revelado la identidad del próximo protagonista.

¡Advertencia! ¡SPOILERS potenciales para la temporada 26 de The Bachelor!

Fotografías filtradas de lo que parece ser una producción de rodaje promocional para El soltero podría haber revelado la identidad del nuevo protagonista. Aunque no ha habido una palabra oficial de ABC sobre la próxima temporada muy esperada, anteriormente se creía que Greg Grippo, un concursante de la temporada de Katie Thurston de El bachillerato, estaría tomando el título. Los rumores sobre la aparición continua de Greg con la franquicia comenzaron cuando Reality Steve lanzó el nombre de Greg al sombrero, sabiendo muy bien que la franquicia es excelente para elegir pistas polarizantes para atraer a los espectadores a su transmisión semanal. La franquicia eligió previamente a Nick Viall después de que tuvo dos carreras en El bachillerato y uno en Soltero en el paraísoy Arie Luyendyk después de haber estado ausente de la franquicia durante años.


A lo largo del período de tiempo en el que el nombre de Greg estuvo circulando en la fábrica de rumores, ABC tuvo tiempo de cambiar de rumbo antes de hacer cualquier indicio de que el amado villano estrella convertido en franquicia estaba en la carrera. Después de mucho retroceso de Soltero Nation, el creador del programa, Mike Fleiss, tuiteó que los fanáticos realmente serán «contento«con el liderazgo de la temporada 26. A pesar de todos los rumores, la próxima Soltero será elegido de la próxima temporada de Michelle Young de El bachillerato y comenzará a filmar rápidamente después de que termine la temporada de Michelle.

Aunque todos los hombres de Michelle ni siquiera han sido anunciados, las fotos con ojos de águila exclusivas de ¡Y! Noticias sugieren que se ha visto a equipos de ABC filmando videos promocionales en Missouri. Según el medio, las fotos muestran al representante de ventas de ortopedia Clayton Echard, de 28 años. Antes de entrar en su línea de trabajo actual, la estrella prometedora de la realidad era un rapero de estilo libre y un jugador de fútbol universitario. Su página de Instagram muestra de todo, desde sanas fotos familiares hasta atrevidas tomas sin camisa.

Las nuevas fotografías también confirman que el favorito de los fanáticos, Tyler Cameron, no regresará a la franquicia para protagonizar su propia temporada. Aunque los productores de ABC han querido que el exconcursante, que también es el mejor amigo del ex protagonista Matt James, asumiera el papel, parece que el modelo ha cerrado oficialmente la oportunidad. Tyler expresó que aunque está agradecido por los fanáticos que ha ganado a lo largo del camino, el mundo de los reality shows no es uno en el que desee continuar explorando. Además, su padre se ha enfermado de nuevo y sintió que era mejor quedarse en casa.

Es interesante que ABC haya decidido elegir su protagonista más reciente de un grupo de caballeros que sus espectadores ni siquiera conocen. Ellos pueden pensar Soltero A la nación le encantará Clayton. Pero con la filmación ya en camino, será demasiado tarde en el juego para cambiar las cosas si las reacciones futuras no salen como lo planearon. Aunque ABC aún tiene que confirmar si la filmación del video fue realmente el comienzo de la próxima temporada de El soltero, las primeras impresiones muestran que Clayton parece un caballero que será bastante fácil Soltero Los ojos de la nación.

Fuente: E! Noticias


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications