Cine

Marvel’s Avengers agrega el traje de Guerra Civil MCU de Black Panther

Después de la reciente incorporación de la máscara de película en solitario de Black Panther, Marvel’s Avengers también traerá el traje de Capitán América: Civil War del personaje.

Otro aspecto de superhéroe de Marvel de acción en vivo se está llevando a Vengadores de Marvel con la adición del traje de Black Panther de Capitán América: Guerra Civil. El juego de servicio en vivo presenta una multitud de aspectos cosméticos para su lista de nueve Vengadores icónicos. El héroe más nuevo agregado a Vengadores de Marvel es el rey y guardián de Wakanda, Black Panther, quien fue agregado como parte de August’s Guerra por Wakanda expansión.

Los artículos cosméticos son una gran parte de Vengadores de Marvel ecosistema, que permite a los jugadores decorar a sus héroes favoritos con diseños clásicos de películas y cómics por un precio. En el lanzamiento, muchos jugadores solicitaron de inmediato máscaras basadas en las representaciones de los personajes en Marvel Cinematic Universe, o MCU. Crystal Dynamics finalmente introdujo agregar un conjunto de trajes inspirados en las apariciones del equipo de superhéroes en 2018. Vengadores: guerra infinita, y luego siguieron otros disfraces de MCU, como el traje del Capitán América de 2012 Los vengadores y atuendos que aparecen en la reciente película en solitario de Black Widow. La mayoría de los disfraces en Vengadores de Marvel solo se puede obtener a través de la tienda del juego, que requiere que se gaste dinero del mundo real. Los trajes inspirados en MCU cuestan hasta $ 14 y siguen siendo artículos de moda entre los jugadores, por lo que tiene sentido que Crystal Dynamics esté produciendo más de estos cosméticos.


En Twitter, Vengadores de Marvel anunció que el traje de Black Panther de 2016 Capitán América: Guerra Civil pronto se agregará al mercado del juego. El elegante diseño representa la primera aparición en pantalla del difunto Chadwick Boseman como el héroe icónico de Wakandan, con el disfraz reemplazado por el Pantera negra Traje de MCU en la siguiente película en solitario. los Guerra civil La máscara y el diseño del cofre del traje son bastante distintos del traje MCU que ya está disponible para Black Panther, y la iteración anterior estará disponible en el Vengadores de Marvel Marketplace el 16 de septiembre.

Vengadores de Marvel celebró recientemente su primer aniversario, y hasta ahora ha sido un comienzo muy difícil para la aventura multijugador de superhéroes. Una gran cantidad de errores y un fuerte enfoque en las microtransacciones, junto con la falta de contenido significativo del final del juego, dañaron la reputación del juego desde el principio. Sin embargo, Crystal Dynamics reconfirmó recientemente que Spider-Man todavía está encendido. Vengadores de Marvel hoja de ruta, lo que significa que los usuarios de PlayStation podrán adquirir el héroe web-sling a finales de 2021. También se ha confirmado que se está planificando nuevo contenido para 2022, por lo que se abandona Vengadores de Marvel no parece ser parte de los planes actuales del desarrollador o editor Square Enix.

El disfraz de Black Panther en Capitán América: Guerra Civil marca la primera vez que Chadwick Boseman interpretó al legendario personaje en la pantalla grande. Diferencias de diseño significativas entre los Capitan America: Guerra civil traje y su sucesor también significa que es probable que haya muchos que prefieran el traje anterior de T’Challa. Al incluir los dos trajes de Black Panther en Vengadores de MarvelCrystal Dynamics significa que los fanáticos pueden rendir homenaje a la célebre adaptación de Chadwick Boseman de la forma que deseen.

Vengadores de Marvel está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Google Stadia.

Fuente: Vengadores de Marvel / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications