Sandoval: "Para nosotros es un partido histórico"

José Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada, huyó de toda la polémica que ha rodeado al partido de Riazor ante el Deportivo de la Coruña y enfocó con ilusión lo futbolístico al señalar como “partido histórico” para su club un duelo que le puede permitir jugar la fase de ascenso a Primera.

“Es el partido de nuestra historia. Si conseguimos un punto nos metemos en los playoffs. Son unas condiciones difíciles, ya que venimos de doce días confinados en una habitación, pero antes teníamos una dinámica positiva y éramos el mejor equipo tras el confinamiento”, aseguró en rueda de prensa.

“Llegamos en estas condiciones pero para nosotros es un partido histórico y con la gente disponible que vamos a tener nos vamos a dejar la vida, ya que tenemos opción de hacer historia para el Fuenlabrada y pelear por el ascenso”, añadió.

Por encima de los problemas que sufre en varias demarcaciones donde el coronavirus le impedirá contar con los titulares, Sandoval situó la importancia que tiene poder disputar el partido y no buscó excusas.

“De momento estamos entrenando con 21 jugadores contando los del filial. Son los que están pero no vamos a poner excusas. Merecíamos jugar este partido aplazado. Equilibrar los mismos partidos jugados por todos en la competición es lo más justo. Los jugadores se van a multiplicar en el campo, por los que se quedan en Madrid y por el jugador que todavía está en A Coruña en el hotel. Esto solo es un partido de fútbol y hay gente que lo está sacando de sí”, opinó.

Por su parte aseguró que saludará al técnico del Dépor, Fernando Vázquez, y aceptará “para bien o para mal” el resultado del partido. “Cuanto antes se dispute este encuentro y antes se acabe va a ser mejor para todos. Una vez que nosotros juguemos el partido, dependiendo del resultado que sea, saldremos y con la cabeza muy alta”.

Por último, el técnico del Fuenlabrada se mostró sorprendido con el comportamiento del Deportivo de la Coruña. “No entiendo el enfado de un club que lo que le van a exigir es jugar un partido. Todos los equipos se siguen entrenando menos el Deportivo y nosotros que estábamos confinados. Se marcaron los plazos para que si pasaba algo así, el equipo afectado pudiera estar disponible. Si hubiese pasado en mitad del campeonato hubiese pasado lo mismo, no entiendo que se quejen por jugar este partido”. EFE


Source link