DeportesFutbol

Sangalli sufre una lesión de alcance


Luca
Sangalli corre el riesgo de no vestirse de corto en lo que resta de temporada tras sufrir una torsión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento del pasado miércoles. El centrocampista donostiarra tuvo que abandonar la práctica colectiva en Zubieta y las pruebas médicas han determinado que esa torsión es compatible con una subluxación rotuliana, aunque el diagnóstico queda pendiente de completar el estudio. Los resultados determinarán el enfoque terapéutico y la evolución del proceso.



Esta lesión de alcance aparta a Sangalli de la competición por un periodo indeterminado de tiempo. Con 11 partidos encajados en las próximas cinco semanas, no parece sencillo ubicar el momento de su regreso, si es que se produce. De momento, está descartado para la cita de este domingo contra Osasuna (22.00 horas) y prácticamente también para los duelos contra Alavés (jueves, 19.30 horas) y Real Madrid (domingo 21, 22.00 horas).

Este contratiempo, unido a la lesión de Guevara en el tobillo, obligará a Imanol a ampliar los horizontes respecto a las rotaciones y la dosificación de esfuerzos, un nuevo planteamiento en el que Illarra y Zurutuza puede ganar más peso.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button