DeportesFutbol

Sangría bética en las dos últimas visitas al Levante

El Betis, que el próximo martes juega en el Ciutat
de
Valencia su encuentro correspondiente a la decimosexta jornada liguera, encajó ocho goles en sus dos últimas visitas al Levante, al que, sin embargo, había ganado en sus tres anteriores enfrentamientos a domicilio.

El pasado verano, el Betis visitó al Levante en el estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante) y el partido estaba liquidado a la hora de juego a causa de los goles locales de Mayoral, Morales, Bardhi y Rochina, si bien Canales y Juanmi maquillaron el marcador (4-2) en los minutos finales.

Los béticos también salieron goleados de su penúltima visita al campo del Levante, en las postrimerías de la temporada 2018/19, cuando los tantos de Campaña, Loren (p.p.), Morales y Coke rubricaron el 4-0 final.

Esas dos goleadas interrumpieron una serie de tres victorias seguidas del Betis al barrio de Orriols, la primera de ellas en la temporada 13/14, cuando se impuso por 1-3 (Pape
Diop hizo el gol de Levante y marcaron para el Betis
Salva
Sevilla, Rubén
Castro y Jorge
Molina).

Dos campañas después, con ocasión del último descenso valenciano, el Betis ganó por la mínima con gol de Rubén
Castro y también venció en el curso 17/18, 0-2 merced a los tantos de Chema, en propia puerta y del hoy ‘granota’ Sergio
León.

El balance global entre estos dos contendientes en tierras valencianas está bastante equilibrado, pues se han producido en veintidós partidos oficiales, una decena de ellos en Segunda, con once victorias locales, tres empates y ocho triunfos visitantes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba