
El pívot del Barça Sertac Sanli reconoció que será «muy emotivo» para él regresar este jueves a la pista del Anadolu Efes, club en el que militó entre 2018 y 2021.
«No voy a mentir, otra vez será un partido muy emotivo para mí, porque delante tendré a mis amigos. La temporada pasada también lo fue porque era la primera vez que me enfrentaba a ellos», afirmó el jugador turco este miércoles sobre la pista del Palau Blaugrana.
Sanli, que el pasado curso capitaneó la ajustada victoria del Barça en Estambul (93-95) con 24 puntos, aseguró que espera colaborar otra vez para lograr la victoria: «Los números fueron buenos y mi actuación también, pero lo importante es que ganamos. Intentaré ayudar al equipo de nuevo y espero que ganemos».
«Están sufriendo en este inicio de temporada, pero tienes que respetarlos porque son los campeones de las dos últimas ediciones. Tienen experiencia, talento y jugadores peligrosos», explicó el pívot al ser preguntado sobre el Anadolu Efes.
El dorsal ‘5’ azulgrana reconoció que es «duro» jugar como visitante en una pista con un «gran ambiente y afición», y subrayó la importancia de que todo el equipo mantenga el listón defensivo, ya que «tienen muchos jugadores talentosos y no sabes quién dará el paso adelante para ganar».
«La temporada en la Euroliga es muy larga y todos los partidos son muy importantes, no puedes quedarte con uno. Sí hay un par que son más difíciles de jugar, ya sea por el ambiente o la clasificación. Este no es el partido más importante, pero sí uno de los más difíciles de jugar», zanjó Sanli.