BásquetbolEuroliga

Sanli: "El del Efes es un partido muy emotivo para mí"

El pívot del Barça Sertac Sanli reconoció que será «muy emotivo» para él regresar este jueves a la pista del Anadolu Efes, club en el que militó entre 2018 y 2021.

«No voy a mentir, otra vez será un partido muy emotivo para mí, porque delante tendré a mis amigos. La temporada pasada también lo fue porque era la primera vez que me enfrentaba a ellos», afirmó el jugador turco este miércoles sobre la pista del Palau Blaugrana.

Sanli, que el pasado curso capitaneó la ajustada victoria del Barça en Estambul (93-95) con 24 puntos, aseguró que espera colaborar otra vez para lograr la victoria: «Los números fueron buenos y mi actuación también, pero lo importante es que ganamos. Intentaré ayudar al equipo de nuevo y espero que ganemos».

«Están sufriendo en este inicio de temporada, pero tienes que respetarlos porque son los campeones de las dos últimas ediciones. Tienen experiencia, talento y jugadores peligrosos», explicó el pívot al ser preguntado sobre el Anadolu Efes.

El dorsal ‘5’ azulgrana reconoció que es «duro» jugar como visitante en una pista con un «gran ambiente y afición», y subrayó la importancia de que todo el equipo mantenga el listón defensivo, ya que «tienen muchos jugadores talentosos y no sabes quién dará el paso adelante para ganar».

«La temporada en la Euroliga es muy larga y todos los partidos son muy importantes, no puedes quedarte con uno. Sí hay un par que son más difíciles de jugar, ya sea por el ambiente o la clasificación. Este no es el partido más importante, pero sí uno de los más difíciles de jugar», zanjó Sanli




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba