Sertac Sanli, jugador turco del Barça, consideró que el equipo estaba “preparado para todo” en la final de la Liga Endesa que le enfrentó contra el Real Madrid y en la que se proclamó campeón al ganar los tres primeros partidos de una serie al mejor de cinco.
Lee también
Lee también
Lee también
“El 3-0 es la mejor situación posible. Teníamos que estar preparados para algo así, pero también para ganar en la última posesión del último partido. No importa cómo, peleamos hasta el final, estábamos preparados para todo. Peleamos como si no hubiera un mañana y merecemos la victoria”, opinó.
“Peleamos hasta el final, que es lo que hay que hacer contra el Real Madrid. Necesitas pelear por cada balón, por cada posesión. Así es como ganamos la final. Mostramos nuestro carácter, peleamos por cada pelota en cada partido. Merecemos la victoria“, añadió.
Sanli consideró que su compañero Nikola Mirotic “se mereció el trofeo al mejor jugador” e hizo balance de la temporada: “Ha sido muy larga, con muchos altibajos. Al final ganamos la ACB, estamos felices y merecemos celebrarlo un poco. Es momento de celebrar”.