Querétaro

Santiago Nieto viene a Querétaro este fin con colonos de Satélite, podría destaparse como pre candidato a gobernador

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 13 octubre de 2020.- Este fin de semana, el próximo viernes, Santiago Nieto Castillo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera vendrá a Querétaro nuevamente, no se descarta que sea el día idóneo para destaparse como precandidato de MORENA a la gubernatura del Estado.

Este viernes Santiago Nieto sostendrá en Querétaro una serie de reuniones tanto con dirigentes locales de MORENA y militantes, así como universitarios y organizaciones de colonos, ello en víspera de su destape como precandidato de MORENA  a la gubernatura

Mientras tanto los colonos de satélite ya están corriendo las invitaciones a los ciudadanos para que asistan a la reunión con Santiago Nieto, todo con las debidas medidas de seguridad sanitarias.

Este tipo de reuniones con la sociedad queretana, demuestra una vez mas que Santiago Nieto si tiene intenciones de ser el candidato de MORENA a la gubernatura, aunque él ha dicho que todo dependerá lo que el diga su jefe Andrés Manuel López Obrador.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones