Antes de enfrentarse este jueves al Milan en San Siro en la ida de las semifinales de la Coppa de Italia (21 horas), que también significará un duelo entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, vivió un polémico episodio por sus palabras en la rueda de prensa previa al partido, cuando valoró la presión que vive en la Juventus, y más en las últimos días, debido a algunos malos resultados. “Si no quisiese ser examinado hubiera ido a trabajar en correos…”, afirmó el técnico italiano de 61 años, asumiendo así con normalidad el hecho de estar bajo la lupa constantemente.
Unas declaraciones que no gustaron nada a Poste Italia, el servicio postal del país transalpino, que emitió un contundente comunicado invitando “al señor Sarri a tomarse unos minutos de su valioso tiempo para informarse de que Poste es la compañía más grande del país, elegida por jóvenes graduados como una de las compañías más atractivas para trabajar, reconocida entre las 500 principales empresas en el mundo por su calidad de vida laboral, que alcanzó el mejor desempeño del mercado de valores en 2019 y que ocupa el tercer lugar entre las empresas italianas en todo el mundo en términos de imagen y reputación “.
“Al contrario de lo que afirma Sarri, hay exámenes en la oficina de correos
La compañía añadió que “al contrario de lo que afirma Sarri, hay exámenes en la oficina de correos y la empresa responde a los ciudadanos, las empresas y las administraciones públicas”. Poste Italia Incluso le invita a visitar sus oficinas: “Estamos esperando que vea nuestro trabajo diario en persona, en una de nuestras 15.000 oficinas operativas”.
Source link