DeportesMotoGP

Sasaki doblega in extremis a Suzuki

Duelo de japoneses en el Libre 2 de Moto3 del Gran Premio Tailandia, una sesión que a diferencia del matinal FP1 que ha sido en agua se ha disputado en condiciones mixtas y eso ha permitido que todos mejoraran sus cronos por la tarde. Ayumu Sasaki (Husqvarna) ha doblegado en su última vuelta a su compatriota Tatsuki Suzuki (Honda), que había sido el mejor del Libre 1.

Sasaki marcó en su última vuelta un mejor tiempo de 1’43.503, 191 milésimas más rápido que Suzuki y el italiano Riccardo Rossi (Honda), tercero, a casi nueve décimas. Tras ellos los españoles Daniel Holgado (KTM) y Jaume Masiá (KTM) ambos a más de nueve décimas.

El líder del mundial, el español Izan Guevara (GasGas) ha conseguido el séptimo mejor tiempo a 1″067 de Sasaki por delante de Ivan Ortolá,  y Sergio García Dols  ha terminado 13º a 1″403 por delante de Xavi Artigas que se ha apuntado el 14º y último crono provisional para disputar directamente la Q2.

La segunda sesión de entrenamientos libres de Moto3 comenzó con la lluvia nuevamente cayendo sobre el asfalto del Chang International Circuit de Buriram, aunque en algunos puntos del circuito no caía con la misma intensidad y se registraron algunas ventanas por donde entraban los rayos de sol, y el asfalto se ha ido secando rápidamente y ahí han podido salir con neumáticos slicks. Había que aprovechar porque la previsión para el sábado es igualmente de lluvia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba